TRASPASO RESTAURANTE C3 EN BARRIO DE SANT ANTONI EN BARCELONA

REF. 5067691InmoOlaya le ofrece este Traspaso Restaurante C3 en la Nova Esquerra de Eixample en Barcelona. A escasos metros de la Avda. Mistral, en una calle muy frecuentada del barrio. Facilidad al transporte público. Rodeado de viviendas, oficinas, escuelas y muchos locales incluyendo la biblioteca Joan Miró, se encuentra en una zona de mucho paso por oficinas y turismo.El local cuenta con Licencia C3 mixta y actualmente se encuentra en funcionamiento como Restaurante Bar.Dispone de 100 m2 útiles, distribuidos en el salón de entrada muy amplio, con barra equipada y varias mesas. Detrás hay otra pequeña sala con una mesa, - almacenes, y la amplia cocina -equipada con todo. Con un aforo de 45 personas y con 1 terrazas de 3 mesas.Está en perfecto estado y completamente equipado para su funcionamiento, dispone de: cocina completa, nevera bajo mostrador, 3 neveras, maquina para vacío, microondas, freidora, placha, congelador. Tiene 2 baños y zona de aseoSe puede comenzar a trabajar desde el primer día.Traspaso por 76.000 € y Alquiler por 1.361 € (+IVA) Sujeto a 10 Años de contrato.Contáctenos para más información y/o Agendar una cita en nuestras oficinas. Gestiona InmoOlayaAgencia líder en traspasos de hotelería, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañara en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Restaurante C3 en barrio de Sant Antoni Foto 1 / 4
Traspaso Restaurante C3 en barrio de Sant Antoni 0
Traspaso Restaurante C3 en barrio de Sant Antoni 1
Traspaso Restaurante C3 en barrio de Sant Antoni 2
Traspaso Restaurante C3 en barrio de Sant Antoni 3
loading
Precio: 76.000,00
76.000,00
Ver más anuncios de 36872
51669305
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es