TRASPASO RESTAURANTE C3 MIXTA CON TERRAZA EN ENRIC GRANADOS EN BARCELONA

REF: 6763306Inmo Olaya te brinda una oportunidad única de traspaso restaurante Barcelona, específicamente ubicado en la exclusiva zona de Enric Granados, conocida por su ambiente sofisticado y su oferta gastronómica de calidad.Este restaurante te ofrece un espacio excepcional con un aforo de 61 comensales, ideal para crear una experiencia culinaria inolvidable. Destacamos la encantadora terraza al aire libre, donde tus clientes podrán disfrutar de tus deliciosos platos mientras se deleitan con el entorno y el clima agradable de la zona.Con una fachada acristalada de 3 metros, el local se llena de luz natural, atrayendo a los transeúntes y capturando su atención. El estilo bistro del establecimiento crea un ambiente acogedor que invita a los clientes a relajarse y disfrutar de una velada inigualable.La cocina está completamente equipada, incluyendo tres cámaras industriales, una de ellas de congelación, y una espaciosa campana extractora de 4 metros, garantizando un entorno de trabajo eficiente y funcional.Pensando en la comodidad de tus clientes, el restaurante cuenta con dos baños, uno de ellos adaptado para personas con movilidad reducida. Además, se ha instalado un elevador para facilitar el acceso a todas las áreas del local.La licencia C3 mixta te brinda la flexibilidad de ofrecer tanto servicios de restaurante como de bar, lo que amplía tus posibilidades de negocio y atrae a una variedad de clientes.Este atractivo local está disponible para traspaso por tan solo 235.000€, con un alquiler mensual de 6000€ y un contrato de arrendamiento de 10 años. Aprovecha esta oportunidad única para establecer tu negocio en una de las zonas más prestigiosas y demandadas de Barcelona.No pierdas esta oportunidad de oro para hacer realidad tu sueño empresarial. ¡Contáctanos ahora y convierte tu visión en una realidad en el corazón de Enric Granados!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Restaurante C3 mixta con terraza en Enric Granados
Traspaso Restaurante C3 mixta con terraza en Enric Granados 0
loading
Precio: 235.000,00
235.000,00
Ver más anuncios de 100115
75873575
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es