TRASPASO RESTAURANTE C3 EN LA DRETA DE L'EIXAMPLE EN BARCELONA

REF: 5681736InmoOlaya le ofrece este Traspaso Restaurante C3 en La Dreta de l'Eixample, Barcelona. Ubicado a escasos metros de la plaza de Tetuán y a dos calles del Paseo de San Juan. Facilidad al trasporte público línea de Metro L1 L2 y Bus H12.Rodeado de locales, tiendas, pisos turísticos, atracCiones y hoteles, el local cuenta con Licencia C3 mixta y actualmente se encuentra en funcionamiento como restaurante.Dispone de 160m2 útiles distribuidos en dos salones, en el medio la barra con vitrina refrigerada, la cocina completamente equipada, campana, salida de humos y el trastero sótano. Con un aforo legal de 50 comensales y sin mesas exteriores, cuenta con una fachada de 4 metros y un vestuario. Está en perfecto estado y completamente equipado para su funcionamiento dispone de cocina wok completamente equipada, barra para sushi. Tiene 3 baños y uno es adaptado. Se puede comenzar a trabajar desde el primer día.Traspaso por 159.000 euros y Alquiler por 2.500 euros + IVA. Sujeto a 10 Años de contrato.Contáctenos para más información y/o Agendar una cita en nuestras oficinas.Gestiona InmoOlayaInmoOlaya, agencia líder en traspasos de hotelería, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañara en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Restaurante C3 en la Dreta de l'Eixample
Traspaso Restaurante C3 en la Dreta de l'Eixample 0
loading
Precio: 159.000,00
159.000,00
Ver más anuncios de 81795
66542328
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es