TRASPASO RESTAURANTE C3 EN GALVANY CON TERRAZA EN BARCELONA

REF: 6191447Si estás buscando un oportunidad única para invertir en un negocio rentable en Barcelona, entonces el Traspaso Restaurante en el barrio de Sant Gervasi es perfecto para ti. Este establecimiento cuenta con una licencia C3 y salida de humos, y se encuentra en una de las mejores zonas de la ciudad, rodeado de oficinas, comercios, centros estudiantiles y locales de ocio nocturno.Situado a escasos metros del Turo Park, el mercado del Galvany y de Via Augusta, el Traspaso Restaurante se beneficia de una gran afluencia de paso continuo tanto diurno cómo nocturno. Además, el barrio de Sant Gervasi es conocido por su ambiente tranquilo y seguro, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un lugar para establecerse en el corazón de Barcelona.Con una superficie de 260 m2, el local cuenta con una amplia fachada de 8 metros con 2 grandes ventanales, lo que garantiza una gran visibilidad. La distribución del local se divide en diferentes salas o ambientes, comenzando por la primera sala con la barra mostrador principal. En la planta superior, encontrarás 3 salas diferentes, una con una barra mostrador, ideal para servir copas. Además, el local está aislado acusticamente, lo que garantiza un buen nivel de insonorización.La cocina es muy amplia, de unos 50 m2, y dispone de doble acceso, tanto desde la sala principal como desde la planta superior. Además, cuenta con taquillero con baño para el personal. El aforo interior es de 65 comensales, más una terraza con 4 mesas para 2 personas.En definitiva, el Traspaso Restaurante en el barrio de Sant Gervasi de Barcelona es una oportunidad única para invertir en un negocio rentable y con muchas posibilidades de éxito. Con una amplia cocina, terraza, visibilidad y un buen nivel de insonorización acústica, este establecimiento es perfecto para aquellos que buscan establecerse en el corazón de la ciudad y aprovechar el turismo en la zona. El traspaso cuesta 120.000 y el alquiler 2500 mas imp.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Restaurante C3 en Galvany con terraza Foto 1 / 4
Traspaso Restaurante C3 en Galvany con terraza 0
Traspaso Restaurante C3 en Galvany con terraza 1
Traspaso Restaurante C3 en Galvany con terraza 2
Traspaso Restaurante C3 en Galvany con terraza 3
loading
Precio: 120.000,00
120.000,00
Ver más anuncios de 91417
64995025
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es