TRASPASO RESTAURANTE C3 DE 190M2 CON TERRAZA EN SANTS, BARCELONA EN BARCELONA

REF: 6222665Inmoolaya presenta en Exclusiva: ¡Oportunidad única! Traspaso de Restaurante C3 Mixto en Sants, Barcelona.Este encantador local cuenta con licencia de actividad C3 Mixta y ofrece una amplia barra, una zona de comedor espaciosa, una cocina completa y una terraza con 5 mesas y 20 sillas.Ubicado en el vibrante barrio de Sants, a pocos metros de la calle Tarragona, este lugar se encuentra en constante evolución y es considerado un espacio emergente en la ciudad, así como en el barrio del conocimiento. Además, disfruta de una excelente conectividad con el transporte público y se sitúa en una zona de gran afluencia, rodeado de museos, empresas, oficinas, colegios, supermercados, farmacias y una variedad de comercios.Con una superficie amplia y luminosa de 190 m2, este local incluye una generosa barra, un almacén, un despacho y 3 baños. Tiene un aforo interior para 70 personas y también cuenta con una terraza privada que consta de 5 mesas y 20 sillas.Este negocio se encuentra en pleno funcionamiento y está completamente equipado con componentes en perfecto estado. Además, cuenta con una sólida base de clientes leales que generan una alta facturación, la cual puede ser demostrada. Cabe destacar que no dispone de máquinas recreativas.El traspaso se ofrece por 109.000€ y el alquiler mensual es de 1.600€. Se ofrece un contrato de 20 años, sujeto a las condiciones establecidas.¡No dejes pasar esta oportunidad única de iniciar tu negocio en un lugar con tanto potencial! Para más información o visitas, contáctanos ahora mismo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Restaurante C3 de 190m2 con Terraza en Sants, Barcelona Foto 1 / 4
Traspaso Restaurante C3 de 190m2 con Terraza en Sants, Barcelona 0
Traspaso Restaurante C3 de 190m2 con Terraza en Sants, Barcelona 1
Traspaso Restaurante C3 de 190m2 con Terraza en Sants, Barcelona 2
Traspaso Restaurante C3 de 190m2 con Terraza en Sants, Barcelona 3
loading
Precio: 109.000,00
109.000,00
Ver más anuncios de 163749
65426699
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es