TRASPASO RESTAURANTE C3 CON TERRAZA EN PASEO DE GRACIA EN BARCELONA

REF: 6738559¡Te damos la bienvenida a InmoOlaya! Tenemos una oportunidad única de traspaso restaurante Barcelona que no puedes dejar pasar. Ubicado en el prestigioso Paseo de Gracia, en pleno corazón de la ciudad, este espacioso y lujoso local de 640m2 está listo para convertirse en el lugar perfecto para tu negocio.Con una fachada de 10 metros, esta propiedad destaca entre la multitud y ofrece una ubicación privilegiada en una de las zonas más elegantes y emblemáticas de Barcelona. Cuenta con una licencia C3 para uso comercial y de restauración, lo que te brinda la flexibilidad para desarrollar cualquier tipo de concepto gastronómico.La ubicación del local es una de sus mayores ventajas. Rodeado de boutiques de alta gama y tiendas exclusivas, atrae a una clientela sofisticada. Además, cuenta con una amplia selección de restaurantes y bares de renombre a pocos pasos de distancia. También se encuentra cerca de hoteles de lujo, lo que aumenta su atractivo para los turistas que visitan la ciudad.En cuanto a las conexiones de transporte, el local se beneficia de excelentes accesos mediante transporte público, lo que facilita tanto a tus clientes como a tus empleados llegar al lugar sin problemas.El diseño del local es elegante y moderno, adaptándose a cualquier estilo de negocio. Los espacios interiores son amplios y bien iluminados, lo que te permite personalizarlos según tus necesidades. Además, las ventanas de gran tamaño permiten la entrada de luz natural y ofrecen vistas panorámicas del Paseo de Gracia, creando un ambiente acogedor y atractivo.El traspaso de este restaurante en Barcelona es de 265.000€ y el alquiler mensual es de 18.000€, con un contrato de arrendamiento de 10 años que te brinda estabilidad a largo plazo.¡No dejes pasar esta oportunidad única de establecer tu negocio en una de las ubicaciones más codiciadas de Barcelona! Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para concertar una visita y obtener más información sobre este increíble traspaso de restaurante en Barcelona. En InmoOlaya estaremos encantados de ayudarte en todo el proceso y brindarte el apoyo necesario para que tu negocio sea un éxito en esta vibrante ciudad. ¡No esperes más y contáctanos ahora mismo!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Restaurante c3 con terraza en Paseo De Gracia
Traspaso Restaurante c3 con terraza en Paseo De Gracia 0
loading
Precio: 265.000,00
265.000,00
Ver más anuncios de 100115
75490246
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es