TRASPASO RESTAURANTE C3 CERCA PLAZA ESPAÑA - BARCELONA EN BARCELONA

REF: 6526902Inmo Olaya presenta una oportunidad única de traspaso restaurante Barcelona con licencia de actividad C3 en una de las zonas más populares de Barcelona, ​​Sants, cercana a la Plaza de España. Esta ubicación privilegiada es ideal para aquellos que deseen atraer a los turistas que visitan la ciudad, ya que se encuentra cerca de numerosos lugares turísticos como el Pueblo Español, el Palacio Nacional y el Estadio Olímpico Lluís Companys. Además, hay una estación de metro que conecta con varias líneas y con el Aeropuerto de Barcelona.El restaurante está en pleno funcionamiento y cuenta con excelentes reseñas por parte de los clientes. Con una superficie total de 102 m2, consta de dos plantas que ofrecen un espacio acogedor y diáfano para los comensales. En la planta baja, se encuentra el bar con una amplia barra y un almacén, así como baños impecables. Desde allí, se accede a un amplio patio interior con dos cuartos de almacenamiento, uno de ellos equipado con una cámara frigorífica industrial para garantizar una excelente conservación de los productos.La planta superior consta de un amplio y diáfano salón comedor, perfecto para ofrecer un ambiente cómodo y relajado a los comensales. La cocina, perfectamente equipada, está ubicada estratégicamente para garantizar una rápida atención y comodidad en el servicio. Además, está bien distribuida y diseñada para maximizar la eficiencia y el rendimiento en la preparación de los platos.En definitiva, este restaurante es una excelente oportunidad de negocio para aquellos que buscan una ubicación privilegiada y rentable en la ciudad de Barcelona. El traspaso es de 58.000 euros y el alquiler oscila entre 950 y 1.100 euros (escalado) más impuestos. No pierdas la oportunidad de gestionar este negocio exitoso con Inmo Olaya. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Restaurante C3 cerca Plaza España - Barcelona Foto 1 / 4
Traspaso Restaurante C3 cerca Plaza España - Barcelona 0
Traspaso Restaurante C3 cerca Plaza España - Barcelona 1
Traspaso Restaurante C3 cerca Plaza España - Barcelona 2
Traspaso Restaurante C3 cerca Plaza España - Barcelona 3
loading
Precio: 58.000,00
58.000,00
Ver más anuncios de 91417
70169702
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es