TRASPASO RESTAURANTE C3 ESQUERRA EIXAMPLE EN BARCELONA EN BARCELONA

REF: 6296722¿Está buscando una oportunidad de inversión en el sector de la restauración en Barcelona? ¡Tenemos justo lo que necesita! En Inmo Olaya, ofrecemos un traspaso restaurante  Barcelona con licencia de actividad C3 en una de las áreas más céntricas y populares de la ciudad. El restaurante se encuentra en la Antiga Esquerra de Eixample, un barrio lleno de vida y encanto, con una rica historia arquitectónica y una gran oferta de ocio y entretenimiento para los visitantes y los residentes de la ciudad.El local comercial tiene un tamaño de unos 80 metros cuadrados y un diseño moderno y atractivo. Además, ha sido recientemente reformado, lo que lo convierte en una opción atractiva para iniciar o continuar una actividad de este tipo. El restaurante tiene capacidad para 36 personas y cuenta con una mesa de terraza con 4 plazas. También existe la posibilidad de solicitar la ampliación de mesas de terraza en la vía pública para aumentar la visibilidad del negocio y atraer a más clientes.El establecimiento está equipado con una cocina con plancha, horno, freidoras, neveras, congeladores, lavaplatos y pica industrial, lo que permite desarrollar una actividad de restauración mayor en perfectas condiciones. En definitiva, este es un lugar atractivo para los clientes que buscan una experiencia gastronómica cómoda y agradable.Además de la excelente ubicación del restaurante, la licencia de actividad y el equipamiento básico presente, también se trata de una buena oportunidad de negocio para desarrollar una actividad en el sector de la Restauración. El traspaso es de 90.000 euros y el alquiler es de 1700 euros. No pierda la oportunidad de invertir en un negocio rentable en una ciudad turística y en constante crecimiento como Barcelona. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Restaurante C3 Esquerra Eixample en Barcelona
Traspaso Restaurante C3 Esquerra Eixample en Barcelona 0
loading
Precio: 90.000,00
90.000,00
Ver más anuncios de 91417
76179637
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es