TRASPASO RESTAURANTE C2 MUY CERCA DE PLAZA TETUÁN CON TERRAZA EN BARCELONA

REF: 6720659¡Bienvenidos a Inmoolaya! Tenemos el lugar perfecto para ti en Exclusiva Traspaso Restaurante Barcelona con licencia C2 en la encantadora zona de La Dreta de l'Eixample, muy cerca de la Plaza Tetuán. Este local destaca por sus amplios espacios y características excepcionales que lo convierten en una oportunidad única. Permítenos presentarte todas sus increíbles cualidades.Con un total de 180m², este local ha sido completamente reformado, lo que le confiere un aspecto moderno y atractivo. El local también incluye un obrador completamente equipado, ideal para aquellos que buscan llevar a cabo actividades relacionadas con la preparación y venta de alimentos.Uno de los aspectos más destacados de este lugar son sus dos lavabos, uno de ellos adaptado para personas con movilidad reducida. Esto garantiza la comodidad y accesibilidad para todos tus clientes.La ubicación es inmejorable, ya que se encuentra en una zona con una gran afluencia tanto de clientes nacionales como extranjeros. Esto te brinda la oportunidad de atraer a una amplia variedad de personas y potenciales clientes.Además, este local ha demostrado una buena facturación en el pasado, lo que te brinda una base sólida para comenzar o expandir tu negocio. Imagina todas las posibilidades y oportunidades que te esperan en este lugar excepcional.En cuanto a las instalaciones exteriores, podrás disfrutar de una terraza con capacidad para 3 mesas, cada una de ellas con capacidad para 4 comensales. Esta área al aire libre es perfecta para ofrecer a tus clientes una experiencia agradable y relajada.Con una fachada de 4 metros, tu negocio será fácilmente visible para todos los transeúntes, lo que aumentará su visibilidad y atractivo.En resumen, este local cuenta con los siguientes puntos destacados: 180m² reformados con licencia C2. Obrador completamente equipado. 2 lavabos, uno de ellos adaptado para personas con movilidad reducida. Ubicado en La Dreta de l'Eixample, cerca de Plaza Tetuán y con una gran afluencia de clientes nacionales y extranjeros. Buena facturación previa. Terraza con capacidad para 3 mesas de 4 comensales. Fachada de 4 metros para una mayor visibilidad.Traspaso 66.000€ y alquiler de 1258€ mas iva con un contrato de 10 añosNo pierdas la oportunidad de convertir este local en el hogar de tu negocio.El restaurant en exclusiva de Inmoolaya. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita. ¡Te esperamos con los brazos abiertos en nuestra inmobiliaria para ayudarte a cumplir tus sueños comerciales! 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Restaurante C2 muy cerca de Plaza Tetuán con terraza Foto 1 / 4
Traspaso Restaurante C2 muy cerca de Plaza Tetuán con terraza 0
Traspaso Restaurante C2 muy cerca de Plaza Tetuán con terraza 1
Traspaso Restaurante C2 muy cerca de Plaza Tetuán con terraza 2
Traspaso Restaurante C2 muy cerca de Plaza Tetuán con terraza 3
loading
Precio: 66.000,00
66.000,00
Ver más anuncios de 100115
74798264
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es