TRASPASO PIZZERÍA TAKE AWAY EN PALAMÓS EN PALAMÓS

REF: 6486527Le presentamos esta oportunidad de Traspaso de Pizzeria take away con obrador en Palamós, Girona, una ciudad costera muy atractiva para el turismo. El local se encuentra a pocos metros del centro urbano rodeado de pequeños comercios.Con una licencia Obrado Take away, este local de 50m2 actualmente funciona como pizzería y está completamente equipado con salida de humos, horno pizzero y electrodomésticos necesarios para el desempeño de la labor. Además, el local está en perfectas condiciones, lo que le permitirá comenzar a trabajar desde el primer día.Palamós es una ciudad turística que atrae a visitantes de todo el mundo, lo que convierte a esta oportunidad en una excelente inversión. El traspaso se ofrece por 36.000€ y el alquiler por 825€ al mes, sujeto a un contrato de 4 años.No pierda la oportunidad de adquirir este negocio en una ubicación privilegiada, contáctenos para más información y agendar una cita en nuestras oficinas. En InmoOlaya somos líderes en traspasos de hotelería y estaremos encantados de ayudarlo en su inversión.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Pizzería Take Away en Palamós Foto 1 / 4
Traspaso Pizzería Take Away en Palamós 0
Traspaso Pizzería Take Away en Palamós 1
Traspaso Pizzería Take Away en Palamós 2
Traspaso Pizzería Take Away en Palamós 3
loading
Precio: 36.000,00
36.000,00
Ver más anuncios de 177594
69731934
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es