TRASPASO PIZZERÍA TAKE AWAY CON REPARTO EN PALLEJÀ EN ESPAÑA

REF: 6752095Descubre en exclusiva esta increíble oportunidad de traspaso Pizzería Take Away Pallejà. Inmo Olaya te ofrece la posibilidad de adquirir este negocio ubicado cerca del centro, en una calle principal de esta encantadora ciudad. Pallejà, situada en la provincia de Barcelona, es conocida por su belleza natural y su rica historia. Además, su ubicación estratégica cerca del polígono industrial y rodeada de comercios, complejos deportivos, centros educativos y servicios la convierte en un lugar ideal para emprender.Esta pizzería ocupa un local esquinero con amplias ventanas en su fachada, lo que permite una gran visibilidad. Con una superficie diáfana de 125 m² y una reciente reforma que cumple con todas las normativas vigentes, este establecimiento te brinda un espacio acogedor y moderno. Su distribución incluye una amplia zona de recepción y entrega, una cocina a la vista que ocupa dos tercios de la superficie total, un aseo habilitado, un vestuario y una sala de despacho.El local está totalmente equipado con electrodomésticos de primera calidad y se encuentra en perfecto estado de funcionamiento. Además, cuenta con una flota propia de ciclomotores de reparto, lo que te permitirá ofrecer un servicio eficiente y rápido a tus clientes.Esta pizzería take away lleva en funcionamiento 2 años y ha obtenido una buena facturación. Sin embargo, existe un gran potencial para aumentar los ingresos mediante la ampliación de horarios de apertura y la expansión de la zona de reparto a localidades vecinas. Gracias a las características del local y su ubicación estratégica, también podrías explorar otras actividades de restauración o incluso una panadería con degustación, por ejemplo.Esta es una oportunidad única para una pequeña sociedad o una franquicia que busque establecerse en esta próspera zona. El negocio está listo para empezar a facturar desde el primer día y existe la posibilidad de adquirir la sociedad.El traspaso de esta Pizzería Take Away en Pallejà se ofrece por 68.000 €, con un alquiler mensual de 876 € más IVA. No pierdas esta oportunidad de invertir en un negocio exitoso en una ubicación privilegiada. Ponte en contacto con Inmo Olaya para obtener más información y aprovechar esta increíble oferta. Nuestro equipo de expertos está listo para asesorarte y guiarte en el proceso de adquisición. ¡No esperes más y contáctanos hoy mismo!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso pizzería take away con reparto en Pallejà Foto 1 / 4
Traspaso pizzería take away con reparto en Pallejà 0
Traspaso pizzería take away con reparto en Pallejà 1
Traspaso pizzería take away con reparto en Pallejà 2
Traspaso pizzería take away con reparto en Pallejà 3
loading
Precio: 68.000,00
68.000,00
Ver más anuncios de 141220
75490217
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es