TRASPASO PANADERÍA CON DEGUSTACIÓN Y TERRAZA EN ESPLUGUES DE LLOBREGAT EN ESPLUGUES DE LLOBREGAT

REF: 6390619¿Está buscando una oportunidad de negocio en la ciudad de Esplugues de Llobregat? Inmo Olaya le ofrece un traspaso panadería Esplugues de Llobregat completamente equipada y lista para operar desde el primer día. La panadería cuenta con una ubicación privilegiada en una zona residencial, rodeada de guarderías, centros educativos y clínicas de salud.El local, que cuenta con una superficie de 170 m² distribuidos en una sola planta a nivel de calle, tiene una gran visibilidad gracias a sus dos accesos y su ubicación esquinera. Dispone de una primera sala de degustación con una barra y un pequeño office, dos aseos, una segunda sala de degustación, un almacén y un amplio obrador equipado con salida de humos y hornos para cocción a gas butano. Además, el establecimiento tiene una amplia terraza dentro del perímetro del edificio, sin necesidad de pagar impuestos al no ocupar la vía pública, con capacidad para 40 comensales.Esplugues de Llobregat es una ciudad con un gran potencial turístico, con una amplia oferta cultural y una gran cantidad de monumentos y lugares de interés turístico. La panadería, con capacidad para 58 comensales en su interior, es el lugar perfecto para satisfacer las necesidades de los turistas que visitan la ciudad.La panadería es reconocida en la zona y cuenta con una gran reputación gracias a sus años de operación en la ciudad. El traspaso incluye todo el equipamiento necesario para comenzar a trabajar de inmediato, lo que la convierte en una excelente oportunidad de autotrabajo para una familia o una pequeña sociedad.No pierda la oportunidad de adquirir este negocio en una ubicación privilegiada en la ciudad de Esplugues de Llobregat. El traspaso está disponible por un precio negociable de 36.000 € y un alquiler de 980 €/mes. Póngase en contacto con InmoOlaya, la agencia líder en traspasos de hotelería, y un asesor le acompañará durante todo el proceso de adquisición del negocio. En nuestro portal encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. ¡No dude en contactarnos hoy mismo!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso panadería con degustación y terraza en Esplugues de Llobregat Foto 1 / 4
Traspaso panadería con degustación y terraza en Esplugues de Llobregat 0
Traspaso panadería con degustación y terraza en Esplugues de Llobregat 1
Traspaso panadería con degustación y terraza en Esplugues de Llobregat 2
Traspaso panadería con degustación y terraza en Esplugues de Llobregat 3
loading
Precio: 36.000,00
36.000,00
Ver más anuncios de 141220
68979936
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es