TRASPASO PANADERÍA DEGUSTACIÓN Y OBRADOR NOU BARRIS EN BARCELONA

REF: 3525904Inmo Olaya les ofrece este traspaso panadería pastelería y cafetería con degustación en el barrio de Torre Baró, Ciutat Meridiana, Nou Barris. Local de 80m2, con aforo para 30 personas en el interior y otros 16 clientes en la terraza. Ubicación excepcional, a escasos metros de la estación y en la plaza del mercado semanal, escasa competencia y afluencia garantizada de clientes.El local dispone de un obrador completo para la elaboración de pan, bollería y bizcochos, equipado con cámara de refrigeración, horno rotativo de 8 bandejas con condensador, 2 fermentadoras, plancha y thermomix.Licencia de panadería - pasteleria con degustación y obrador.Pide una visita ahora! oportunidad excepcional.Traspaso 60.000€ y Alquiler 800€ con contrato de 10 años.Gestiona INMO OLAYA.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso panadería degustación y obrador Nou Barris Foto 1 / 4
Traspaso panadería degustación y obrador Nou Barris 0
Traspaso panadería degustación y obrador Nou Barris 1
Traspaso panadería degustación y obrador Nou Barris 2
Traspaso panadería degustación y obrador Nou Barris 3
loading
Precio: 60.000,00
60.000,00
Ver más anuncios de 81795
42232349
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es