TRASPASO LOCAL DE COMIDA CON OBRADOR Y DEGUSTACIÓN EN CASTELLDEFELS EN CASTELLDEFELS

REF: 6535391InmoOlaya ofrece un excelente traspaso local comercial Castelldefels, Barcelona. Este local es ideal para los negocios de comida para llevar y tienda de alimentación, cuenta con licencia de obrador y degustación, y se encuentra en una de las principales calles del centro de Castelldefels, Barcelona, lo que asegura una alta visibilidad.Castelldefels es una ciudad turística y costera con hermosas playas, a solo 25 minutos en tren del centro de Barcelona, y es un destino popular para turistas nacionales e internacionales. Además, el local comercial se encuentra en una zona comercial muy transitada y con mucha afluencia de gente, lo que garantiza un flujo constante de clientes.El local cuenta con una superficie de 50m² y se divide en una zona de tienda con punto de venta, cocina para la elaboración de comidas, un almacén y un lavabo. Todo el local está completamente equipado con maquinaria nueva en perfecto estado, incluyendo una cámara frigorífica, nevera industrial, máquina de envasado al vacío, máquina para hacer pastas, corta embutidos, neveras bajo mesada, nevera expositora, armario expositor refrigerado, estanterías, aire acondicionado, máquina de cortina de aire y TV.El traspaso del local comercial está disponible por 36.000€ y el alquiler por 1.000€ (IVA incluido), lo que representa una gran oportunidad de inversión. Contáctanos para más información y/o agendar una cita en nuestras oficinas y no pierdas la oportunidad de adquirir este negocio en una ubicación inmejorable en Castelldefels.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso local de comida con obrador y degustación en Castelldefels Foto 1 / 4
Traspaso local de comida con obrador y degustación en Castelldefels 0
Traspaso local de comida con obrador y degustación en Castelldefels 1
Traspaso local de comida con obrador y degustación en Castelldefels 2
Traspaso local de comida con obrador y degustación en Castelldefels 3
loading
Precio: 36.000,00
36.000,00
Ver más anuncios de 165205
70169672
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es