TRASPASO LOCAL COMERCIAL DE DEGUSTACIÓN Y ALIMENTACIÓN MATARÓ EN MATARÓ

REF: 6769037InmoOlaya presenta esta emocionante oportunidad de Traspaso Local Comercial Mataró de degustación y alimentación en el corazón de Mataró, una encantadora ciudad costera ubicada en la provincia de Barcelona. Mataró es conocida por su hermosa playa, su animada vida urbana y su rica historia, lo que la convierte en un destino turístico popular en la región.Situado en una ubicación privilegiada, en pleno centro de Mataró, este local se encuentra rodeado de comercios, oficinas y cuenta con excelentes conexiones de transporte público, incluyendo la cercanía del tren y las playas. Esta ubicación estratégica garantiza un flujo constante de visitantes y turistas que buscan experiencias gastronómicas únicas.El local cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados, de los cuales 95 metros cuadrados se destinan a la tienda de degustación y alimentación. Además, dispone de un almacén, un despacho y una cámara frigorífica de 4 metros cuadrados por 3 metros cuadrados. En el almacén, encontrarás un obrador completamente equipado para satisfacer todas las necesidades de tu negocio.El local de degustación y alimentación ha sido completamente renovado y remodelado, como puedes apreciar en las fotografías. Está en excelentes condiciones y listo para continuar con su exitoso funcionamiento. Además, cuenta con una clientela consolidada, lo que te brinda una ventaja adicional para empezar a operar de inmediato y generar ingresos desde el primer día.El traspaso de este local comercial de degustación y alimentación se ofrece por 30.000 €, el alquiler mensual es de 1.100 €, lo que te brinda una excelente relación calidad-precio en una ubicación privilegiada en el centro de Mataró.No pierdas esta emocionante oportunidad de convertirte en propietario de un exitoso negocio de degustación y alimentación en Mataró. ¡Contáctanos hoy mismo y descubre cómo hacer realidad tus ambiciones emprendedoras en esta encantadora ciudad costera!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Local Comercial de degustación y Alimentación Mataró Foto 1 / 4
Traspaso Local Comercial de degustación y Alimentación Mataró 0
Traspaso Local Comercial de degustación y Alimentación Mataró 1
Traspaso Local Comercial de degustación y Alimentación Mataró 2
Traspaso Local Comercial de degustación y Alimentación Mataró 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de 174379
76179610
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es