TRASPASO HELADERÍA TIENDA DE GOLOSINAS EN BARRIO GÓTICO, BARCELONA EN BARCELONA

REF: 6714258¡Descubre una oportunidad única en el corazón del Barrio Gótico de Barcelona! Inmo Olaya te ofrece el Traspaso de una heladería y tienda de golosinas sin degustación en una ubicación privilegiada, a pocos metros de La Rambla. Este negocio en pleno funcionamiento es la oportunidad perfecta de autoempleo que estabas esperando.Con una afluencia turística constante, esta heladería y tienda de golosinas se encuentra en una calle con gran atractivo para los visitantes, lo que garantiza un flujo constante de clientes. El Barrio Gótico es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Barcelona, y su ubicación estratégica te brinda una base sólida para el éxito de tu negocio.El local, con sus acogedores 40m², está completamente equipado y listo para que puedas continuar la actividad desde el primer momento. Todos los utensilios y maquinaria necesarios están disponibles, lo que te permite poner en marcha tu negocio de forma inmediata, sin tener que preocuparte por costosas inversiones iniciales.Este negocio ha demostrado ser altamente rentable y está listo para que tomes las riendas. Con un traspaso de 55.000€ y un alquiler mensual de 1.000€, esta es una inversión asequible que te permitirá adentrarte en el mundo empresarial con confianza.No dejes pasar esta increíble oportunidad de ser tu propio jefe y sumergirte en un negocio apetitoso en pleno corazón de Barcelona. ¡Contacta con Inmo Olaya hoy mismo para obtener más información y hacer realidad tus sueños empresariales! Nuestro equipo estará encantado de brindarte todo el apoyo necesario en esta emocionante etapa de tu vida.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Heladería tienda de golosinas en Barrio Gótico, Barcelona Foto 1 / 4
Traspaso Heladería tienda de golosinas en Barrio Gótico, Barcelona 0
Traspaso Heladería tienda de golosinas en Barrio Gótico, Barcelona 1
Traspaso Heladería tienda de golosinas en Barrio Gótico, Barcelona 2
Traspaso Heladería tienda de golosinas en Barrio Gótico, Barcelona 3
loading
Precio: 55.000,00
55.000,00
Ver más anuncios de 163749
74798291
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es