TRASPASO DE RESTAURANTE EN CALDES D'ESTRAC EN CALDES D'ESTRAC

REF: 6487244InmoOlaya te ofrece la oportunidad de adquirir un traspaso de restaurante en Caldes d'Estrac, una hermosa ciudad costera ubicada en la región del Maresme en Cataluña, España. Conocida por sus playas y arquitectura modernista, Caldes d'Estrac es un destino turístico popular que atrae a visitantes de todo el mundo.Este restaurante se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca del mar, la estación de tren y la carretera nacional II. Además, está rodeado de hoteles, oficinas, parques y otros restaurantes, lo que garantiza un flujo constante de turistas y locales. El local tiene más de 200 metros cuadrados y se divide en dos salas con entradas desde la calle principal y la calle trasera. La cocina a la vista está totalmente equipada con horno Rational y baños nuevos.Con un aforo interior de 70 plazas divididas en dos salas y una terraza con capacidad para 30 personas, este restaurante tiene mucho potencial para atraer a clientes de todo tipo. Además, el restaurante tiene más de 20 años de antigüedad y está en perfectas condiciones, listo para empezar a trabajar al día siguiente de adquirirlo. El traspaso se fija en 170,000€, y el alquiler es de 1,290€ + IVA.Si buscas una oportunidad de inversión en un lugar turístico y con encanto, no dudes en contactarnos para más información y/o para agendar una visita. Aprovecha la oportunidad de adquirir este traspaso de restaurante en Caldes d'Estrac y conviértete en el propietario de un negocio exitoso en una de las ciudades más hermosas de la costa catalana.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso de Restaurante en Caldes d'Estrac Foto 1 / 4
Traspaso de Restaurante en Caldes d'Estrac 0
Traspaso de Restaurante en Caldes d'Estrac 1
Traspaso de Restaurante en Caldes d'Estrac 2
Traspaso de Restaurante en Caldes d'Estrac 3
loading
Precio: 170.000,00
170.000,00
Ver más anuncios de 174379
69731928
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es