TRASPASO DE RESTAURANTE CON TERRAZA EN VILANOVA I LA GELTRU EN VILANOVA I LA GELTRÚ

REF: 6723919InmoOlaya te presenta una increíble oportunidad de traspaso Restaurate Vilanova i la Geltrú con licencia C3 y salida de humos en Vilanova i la Geltrú. Esta encantadora ciudad costera, situada estratégicamente en la provincia de Barcelona, ofrece un entorno idílico para el desarrollo de negocios de hostelería. Con sus hermosas playas, su rico patrimonio histórico y cultural, y una gran oferta turística, Vilanova i la Geltrú es un destino muy popular tanto para los residentes locales como para los visitantes.El restaurante en traspaso cuenta con 75 m² y se encuentra ubicado en la Ronda Iberica, una ubicación privilegiada y de fácil acceso. El establecimiento está en pleno funcionamiento, con una clientela fija y también atrae a transeúntes que desean disfrutar de una deliciosa comida. Tiene un aforo de 32 personas y cuenta con una acogedora terraza con 10 mesas, donde los comensales pueden disfrutar del ambiente soleado y relajado de la ciudad.El interior del restaurante está cuidadosamente equipado para garantizar un funcionamiento eficiente. Cuenta con dos aseos, un almacén y una cocina muy bien equipada que te brinda todas las herramientas necesarias para crear platos deliciosos. Además, cuenta con una amplia barra que crea un espacio perfecto para los clientes que desean disfrutar de una bebida refrescante o un cóctel artesanal.El traspaso incluye un inventario completo que abarca todo el equipo necesario para el funcionamiento del restaurante. Desde una cocina de 4 fuegos con horno, freidoras, brasa, microondas, vitrina de tapas, hasta una caja registradora, nevera vertical, congelador, TV, aire acondicionado frío/calor, mesas y sillas, todo está listo para que puedas empezar a trabajar desde el primer día.Esta es una oportunidad ideal tanto para aquellos que desean continuar con el mismo concepto gastronómico exitoso, como para aquellos que buscan una inversión rentable en el sector de la hostelería. Vilanova i la Geltrú es conocida por su atractivo turístico durante todo el año, con festivales, eventos culturales y una amplia oferta de actividades. Esto garantiza un flujo constante de visitantes y un alto potencial de crecimiento para el negocio.El traspaso se ofrece por un precio atractivo de 36.000€, y el alquiler mensual es de 650€ con un contrato de 5 años. InmoOlaya, como agencia líder en traspasos de hostelería, estará a tu disposición durante todo el proceso para brindarte el asesoramiento necesario y ayudarte a seleccionar el negocio ideal para tu proyecto. Ahorrarás tiempo y podrás acceder a la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona a través de nuestro portal.No pierdas esta maravillosa oportunidad de traspasar un restaurante en Vilanova i la Geltrú. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para concertar una cita y obtener más información sobre esta increíble oferta.Gestiona InmoOlaya, tu agencia de confianza para traspasos de hostelería en Barcelona y sus alrededores.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso de Restaurante con Terraza en Vilanova i la Geltru Foto 1 / 4
Traspaso de Restaurante con Terraza en Vilanova i la Geltru 0
Traspaso de Restaurante con Terraza en Vilanova i la Geltru 1
Traspaso de Restaurante con Terraza en Vilanova i la Geltru 2
Traspaso de Restaurante con Terraza en Vilanova i la Geltru 3
loading
Precio: 36.000,00
36.000,00
Ver más anuncios de 135331
75122049
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es