TRASPASO CAFETERÍA ESQUINERA EN SANT ANDREU EN BARCELONA

REF: 6796433InmoOlaya le ofrece en exclusiva este Traspaso Cafetería Barcelona esquinera en Sant Andreu, Barcelona. Ubicada al lado de la Rambla de Fabra i Puig, en zona semipeatonal con mucho flujo de gente y de múltiples comercios. Cuenta con licencia de "venta de café con degustación".Local esquinero de 67m² con mucha fachada acristalada, lo que permite la entrada de mucha luz natural y una gran visibilidad interior y exterior. Cuenta con un aforo de 38 personas y 3 mesas para 6 pax, situadas en el porche que no pagan impuestos.Cafetería reformada y en pleno funcionamiento con mucha clientela y excelente facturación demostrable, muy bien equipada y lista para seguir con la actividad.Se traspasa por enfermedad.Para su funcionamiento dispone de;  cafetera en propiedad, 2 bajo mostrador, nevera expositora de 3 puertas, lavavajillas, microondas, 2 hornos, placa de inducción, 2 arcones congelador, licuadora, congelador vertical, tostadora, sandwichera, 2 mesas de trabajo inox, TPV, mesas y sillas, aire acondicionado centralizado, etc...Libre de máquinas recreativas.Traspaso por 56.000 € y Alquiler por  850 €  ( Contrato sujeto a 8 años)Contáctenos para más información y/o Agendar una cita en nuestras oficinas. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Cafetería esquinera en Sant Andreu Foto 1 / 4
Traspaso Cafetería esquinera en Sant Andreu 0
Traspaso Cafetería esquinera en Sant Andreu 1
Traspaso Cafetería esquinera en Sant Andreu 2
Traspaso Cafetería esquinera en Sant Andreu 3
loading
Precio: 56.000,00
56.000,00
Ver más anuncios de 36872
76818973
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es