TRASPASO BAR RESTAURANT CON SALIDA DE HUMOS Y TERRAZA EN SANT BOI EN SANT BOI DE LLOBREGAT

REF: 6644568¡Descubre una oportunidad única de traspaso en Sant Boi de Llobregat! InmoOlaya te presenta este excepcional Traspaso Bar Restaurante con salida de humos, ubicado en una ciudad llena de encanto. Sant Boi de Llobregat cuenta con una ubicación estratégica en un centro comercial de gran afluencia, rodeado de populares tiendas de megastores, hoteles y a solo un paso del polígono industrial.El establecimiento ocupa un espacio diáfano de 90 m² en una sola planta. Su distribución comprende una amplia sala comedor, destacada por una impresionante barra, una cocina a la vista y una sala de almacenamiento. El aforo interior es de 32 personas, y además cuenta con una terraza interior con capacidad para 32 comensales adicionales.El local está completamente equipado con una campana extractora de acero inoxidable profesional, plancha, doble freidora, horno de pan, microondas, cortadora de fiambre, arcón congelador, frigoríficos, frigoríficos botelleros, televisión, climatizador en el techo y todo lo necesario para continuar trabajando sin inconvenientes.Este bar restaurante cuenta con una trayectoria de 17 años de actividad ininterrumpida, especializándose en desayunos y cocina rápida. Ha demostrado una muy buena facturación y ofrece la posibilidad de comenzar a trabajar desde el primer día.Esta es una oportunidad inmejorable en uno de los mejores centros comerciales de la comarca. El traspaso se ofrece por 88,000 € y el alquiler mensual es de 3,250 €. No pierdas la oportunidad de gestionar tu propio negocio en un entorno próspero y vibrante.¡Contacta a Inmo Olaya para obtener más información y aprovecha esta increíble oportunidad en Sant Boi de Llobregat!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Bar Restaurant con salida de humos y terraza en Sant Boi Foto 1 / 4
Traspaso Bar Restaurant con salida de humos y terraza en Sant Boi 0
Traspaso Bar Restaurant con salida de humos y terraza en Sant Boi 1
Traspaso Bar Restaurant con salida de humos y terraza en Sant Boi 2
Traspaso Bar Restaurant con salida de humos y terraza en Sant Boi 3
loading
Precio: 88.000,00
88.000,00
Ver más anuncios de 141220
73268137
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es