TRASPASO BAR CAFETERÍA C2 CON TERRAZA EN EL EIXAMPLE IZQUIERDO EN BARCELONA

REF: 6566546Si estás buscando una oportunidad para invertir en el negocio de la hostelería en Barcelona, ¡esta es tu chance! Te presentamos un espectacular traspaso Bar Cafetería Barcelona con terraza en pleno Eixample Izquierdo, en una zona de gran afluencia turística y comercial de la ciudad.Este bar cafetería se encuentra muy cerca del Hospital Clínico, rodeado de numerosos comercios, oficinas, escuelas y restaurantes, por lo que su ubicación es perfecta para captar el tráfico de gente. Además, está muy bien conectado con diferentes medios de transporte público, lo que hace que sea muy fácil de acceder.El local tiene una fachada de 3 metros y una superficie interior de 170m² distribuidos en 2 plantas, lo que lo convierte en un espacio muy amplio y acogedor. En la primera planta, encontramos una sala con mesas y sillas, una barra de servicio, un mostrador expositor, dos aseos y una escalera que nos lleva a la planta inferior. En la segunda planta, se encuentra un gran almacén y un office equipado con horno, plancha, tostadora, entre otros y al lado un cuarto con pica de fregado.El negocio cuenta con muy buenas reseñas en Internet y una gran clientela tanto asidua como de paso. Tiene un aforo para 40 personas y una terraza con 3 mesas y 12 sillas para disfrutar del buen clima de la ciudad. Además, está libre de máquinas recreativas para ofrecer un ambiente más tranquilo y acogedor.Se traspasa el negocio por tener otros proyectos, dejando el local equipado y listo para seguir con la actividad. El traspaso del Bar Cafetería tiene un precio de 60.000€ y un alquiler de 1.200€ mensuales. El contrato de alquiler es sujeto a 5 años renovable.Barcelona es una ciudad turística por excelencia, con una gran oferta cultural y gastronómica que atrae a millones de visitantes cada año. Por lo tanto, invertir en este traspaso de Bar Cafetería puede ser una excelente oportunidad para ser parte de la movida turística de la ciudad y tener éxito en el negocio de la hostelería.Contáctanos para más información y/o agendar una visita. No pierdas la oportunidad de invertir en este traspaso de Bar Cafetería en Barcelona.Gestiona InmoOlaya, especialistas en traspasos de negocios en Barcelona.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Bar Cafetería C2 con Terraza en el Eixample Izquierdo Foto 1 / 4
Traspaso Bar Cafetería C2 con Terraza en el Eixample Izquierdo 0
Traspaso Bar Cafetería C2 con Terraza en el Eixample Izquierdo 1
Traspaso Bar Cafetería C2 con Terraza en el Eixample Izquierdo 2
Traspaso Bar Cafetería C2 con Terraza en el Eixample Izquierdo 3
loading
Precio: 60.000,00
60.000,00
Ver más anuncios de 36872
71779701
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es