TRASPASO BAR REST BRASERÍA CON 2 SALIDAS DE HUMO Y TERRAZA EN SANTS EN BARCELONA

REF: 6796037Inmo Olaya, tu agencia inmobiliaria de confianza en Barcelona, te presenta esta increíble oportunidad de traspaso restaurante Barcelona brasería en una ubicación privilegiada. Barcelona, conocida como la ciudad condal, es un destino turístico de renombre mundial, famoso por su rica cultura, su vibrante escena gastronómica y sus emblemáticos monumentos arquitectónicos. Ubicado en el barrio de Badal, junto a la popular calle de Sants, este restaurante se encuentra en una zona muy transitada, rodeada de una gran cantidad de comercios, colegios y oficinas, lo que garantiza un flujo constante de clientes potenciales. Además, cuenta con excelentes conexiones de transporte público, lo que facilita el acceso tanto para los residentes locales como para los turistas que visitan la ciudad.El restaurante cuenta con una fachada acristalada de 6 metros lineales, que le brinda una excelente visibilidad, y una superficie interior de 200 metros cuadrados. En su interior, encontrarás un amplio salón comedor con capacidad para 78 comensales, una barra de 8 metros completamente equipada, una cocina con una equipación completa y de alta calidad, dos aseos (uno adaptado según normativa) y un almacén. Además, cuenta con una agradable terraza con espacio para 3 mesas y 12 sillas, ideal para disfrutar de comidas al aire libre.Este negocio se encuentra en pleno funcionamiento, con una clientela consolidada y listo para continuar con la misma actividad. No requiere de ninguna reforma, ya que está muy bien equipado en todos los aspectos. Dispone de una brasa vista con su correspondiente salida de humos, lo que le brinda la posibilidad de ofrecer deliciosos platos a la parrilla.En cuanto al inventario, el restaurante cuenta con una amplia gama de equipos y utensilios de cocina, incluyendo horno de cocción a baja temperatura, abatidor de temperatura, cocina de 4 fuegos, cortafiambres, plancha, envasadora al vacío, freidora, cámaras frigoríficas, entre otros. También dispone de comodidades adicionales como aire acondicionado, sistema de alarma con cámaras de vigilancia, televisores y una máquina recreativa con permanencia de 4 años.El traspaso de este restaurante está disponible por 130.000 euros, y el alquiler mensual es de 1.800 euros, con un contrato de 10 años, lo que ofrece una excelente oportunidad para aquellos que deseen establecerse en la próspera industria gastronómica de Barcelona.No pierdas esta gran oportunidad de negocio en una de las ciudades más emocionantes de Europa. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita a este magnífico restaurante!Confía en Inmo Olaya, la agencia inmobiliaria líder en Barcelona, para brindarte el mejor asesoramiento y acompañamiento en todo el proceso de traspaso. Nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarte a hacer realidad tus sueños empresariales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Bar Rest Brasería con 2 salidas de humo y terraza en Sants Foto 1 / 4
Traspaso Bar Rest Brasería con 2 salidas de humo y terraza en Sants 0
Traspaso Bar Rest Brasería con 2 salidas de humo y terraza en Sants 1
Traspaso Bar Rest Brasería con 2 salidas de humo y terraza en Sants 2
Traspaso Bar Rest Brasería con 2 salidas de humo y terraza en Sants 3
loading
Precio: 130.000,00
130.000,00
Ver más anuncios de 36872
76503572
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es