TRASPASO BAR DE TAPAS CON SALIDA HUMOS Y TERRAZA EN HOSPITALET EN LO HOSPITALET DE LLOBREGAT

REF: 6622988En InmoOlaya, te presentamos una excelente oportunidad de traspaso bar de tapas L'Hospitalet de Llobregat con licencia C1 con terraza y salida de humos en L'Hospitalet de Llobregat. Esta ciudad, situada en la provincia de Barcelona, es conocida por su gran actividad comercial y su atractivo turístico. El bar se encuentra en el popular barrio de Santa Eulalia, cerca del centro comercial de Gran Via 2, colegios, oficinas y apartamentos turísticos. Además, cuenta con una excelente conexión de transporte público, lo que lo convierte en un lugar de fácil acceso tanto para los residentes como para los visitantes.Este acogedor bar de tapas tiene una superficie de 30m² y está perfectamente equipado para iniciar tu negocio de inmediato. Cuenta con una barra con taburetes, una salida de humos con plancha y un aseo. El aforo del local es de 14 personas y además dispone de una terraza con capacidad para 2 mesas y 8 sillas, donde tus clientes podrán disfrutar al aire libre.Este traspaso es una excelente oportunidad tanto para aquellos que desean emprender su propio negocio como para aquellos que buscan un autoempleo. El horario permitido de funcionamiento es de 08:00h a 22:00h, lo que te brinda flexibilidad en la gestión de tu negocio.El bar está libre de máquinas recreativas, lo que reduce los gastos adicionales y te permite centrarte en ofrecer una experiencia gastronómica de calidad a tus clientes.En cuanto a los equipos y mobiliario, el bar cuenta con todo lo necesario para su funcionamiento, incluyendo una plancha, lavavajillas, nevera bajo mostrador, botellero, mueble cafetero, 2 arcones congelador, cortafiambres, TV y aire acondicionado frío/calor.El traspaso se ofrece por un precio de 22.000 € y el alquiler mensual es de 510 €. El contrato de alquiler está sujeto a 5 años, brindándote estabilidad a largo plazo.Si estás interesado en esta oportunidad única, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En InmoOlaya, estaremos encantados de brindarte más información y concertar una visita al bar. Aprovecha esta ocasión para establecer tu propio negocio en L'Hospitalet de Llobregat y formar parte de la próspera escena gastronómica de la ciudad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Bar de tapas con salida humos y terraza en Hospitalet Foto 1 / 4
Traspaso Bar de tapas con salida humos y terraza en Hospitalet 0
Traspaso Bar de tapas con salida humos y terraza en Hospitalet 1
Traspaso Bar de tapas con salida humos y terraza en Hospitalet 2
Traspaso Bar de tapas con salida humos y terraza en Hospitalet 3
loading
Precio: 22.000,00
22.000,00
Ver más anuncios de 36872
72802168
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es