TRASPASO BAR DE TAPAS CON SALIDA DE HUMOS Y TERRAZA EN CORNELLÁ EN CORNELLÀ

REF: 6717779¡Descubre esta increíble oportunidad de traspaso bar restaurante Cornella de Llobregat! En InmoOlaya, te presentamos este encantador establecimiento ubicado en el barrio Riera, en una zona semipeatonal y rodeado de viviendas, comercios, escuelas y con una ubicación privilegiada cerca del Campo del Espanyol y el Centro Comercial Splau. Además, se encuentra muy bien comunicado con diversos medios de transporte público, lo que garantiza una excelente afluencia de clientes.Este local esquinero cuenta con una fachada de 16 metros y dos puertas de entrada, lo que le brinda una gran visibilidad y accesibilidad. En su interior, dispone de una superficie de 75m² distribuidos de manera funcional, incluyendo una sala con capacidad para 32 comensales, una barra en forma de L de 8 metros, 2 aseos, una cocina completamente equipada con dos campanas extractoras y un almacén.Además, este establecimiento cuenta con una amplia terraza con capacidad para 6 mesas y 15 sillas, con posibilidad de ampliación. Es el espacio perfecto para que tus clientes disfruten al aire libre y contribuyan a generar un ambiente acogedor y animado.Este negocio ha sido regentado por el mismo inquilino durante 32 años y actualmente se encuentra en pleno funcionamiento, contando con una clientela fidelizada y de paso. El motivo del traspaso es la jubilación del propietario, lo que te brinda una oportunidad única para tomar las riendas de este exitoso negocio.El inventario del traspaso incluye una cocina equipada con 2 fuegos, horno, plancha, freidora de 2 cuerpos, bajo mostrador de 2 puertas, congelador vertical, tostadora de 2 pisos, congelador, 2 botelleros de 2 y 3 puertas, vitrina de tapas, cortafiambres, vitrina expositora, aire acondicionado con bomba de calor, entre otros equipos y mobiliario.Además, se encuentra disponible de máquinas recreativas, con lo que representa una oportunidad adicional de generación de ingresos.El traspaso se ofrece por 66.000 € y el alquiler mensual es de 800 €, con un contrato de arrendamiento sujeto a 8 años.No pierdas esta oportunidad única de invertir en un negocio consolidado y con gran potencial de crecimiento en la próspera ciudad de Cornella de Llobregat. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y agendar una visita.Gestiona InmoOlaya, la agencia líder en traspasos de hostelería. Estaremos encantados de acompañarte en todo el proceso y ofrecerte la mejor selección de negocios de restauración en traspaso. ¡No esperes más y ponte en contacto con nosotros!Gestiona InmoOlaya.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Bar de tapas con salida de humos y terraza en Cornellá Foto 1 / 4
Traspaso Bar de tapas con salida de humos y terraza en Cornellá 0
Traspaso Bar de tapas con salida de humos y terraza en Cornellá 1
Traspaso Bar de tapas con salida de humos y terraza en Cornellá 2
Traspaso Bar de tapas con salida de humos y terraza en Cornellá 3
loading
Precio: 66.000,00
66.000,00
Ver más anuncios de 36872
74798278
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es