TRASPASO BAR DE TAPAS CON SALIDA DE HUMOS Y TERRAZA EN CORNELLÁ EN CORNELLÀ

REF: 6566532Si buscas adquirir un traspaso Bar Restaurante Cornellá de Llobregat, ¡has encontrado el lugar adecuado! En InmoOlaya, te ofrecemos en exclusiva el traspaso de un Bar Restaurante esquinero con terraza y salida de humos en una ubicación privilegiada. Cornellá de Llobregat es una ciudad turística con una gran oferta gastronómica y cultural, perfecta para aquellos que buscan un negocio en expansión.Este local se encuentra al lado de escuelas, piscina, club de petanca, tanatorio, pista de pádel y muy cerca de la estación de metro L5. El Bar Restaurante esquinero tiene una superficie interior de 70m² distribuidos en: sala con aforo para 22 personas, barra, cocina con campana y salida de humos nueva, almacén y 2 aseos. La terraza cuenta con 7 mesas y 28 sillas, con la posibilidad de ampliarla.El negocio en pleno funcionamiento está dedicado a desayunos, tapas y bocadillos, pero se puede ampliar la oferta sirviendo menús. Cuenta con clientela fidelizada y de paso. Además, el inventario está incluido en el traspaso, lo que te permitirá empezar a operar de manera inmediata. Las máquinas recreativas tienen tan solo 3 meses de permanencia.El traspaso es de 36.000€ y el alquiler es de 1020€. El contrato de alquiler está sujeto a 10 años, lo que te dará la estabilidad necesaria para hacer crecer tu negocio en Cornellá de Llobregat.No pierdas la oportunidad de convertirte en dueño de un negocio en una de las ciudades más turísticas de España. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y/o agendar una cita en nuestras oficinas! En InmoOlaya, somos líderes en traspasos de hostelería en Barcelona y estamos comprometidos con ayudarte a encontrar el negocio que se adapte a tus necesidades.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Bar de tapas con salida de humos y terraza en Cornellá Foto 1 / 4
Traspaso Bar de tapas con salida de humos y terraza en Cornellá 0
Traspaso Bar de tapas con salida de humos y terraza en Cornellá 1
Traspaso Bar de tapas con salida de humos y terraza en Cornellá 2
Traspaso Bar de tapas con salida de humos y terraza en Cornellá 3
loading
Precio: 36.000,00
36.000,00
Ver más anuncios de 36872
71779702
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es