TRASPASO BAR CON TERRAZA EN SANT CUGAT DEL VALLES EN SANT CUGAT DEL VALLÈS

REF: 6645761¡Descubre esta increíble oportunidad de traspaso! InmoOlaya, la reconocida agencia inmobiliaria, te presenta un magnífico Traspaso Bar en Sant Cugat del Valles. Esta encantadora ciudad, situada en un entorno privilegiado, se destaca por su atractivo turístico y su creciente actividad comercial.Ubicado en una de las mejores zonas de Sant Cugat, este bar cuenta con una licencia de restaurante sin cocina, lo cual le permite brindar una amplia variedad de servicios. Su ubicación estratégica, rodeado de edificios de oficinas, el ayuntamiento, diversos comercios, restaurantes y hoteles, lo convierte en un lugar con un alto flujo de visitantes durante el día y la noche, los siete días de la semana.El local ha sido completamente reformado y se encuentra en cumplimiento con las normativas actuales. Está listo para comenzar a operar desde el primer día. Con una superficie de 87m2, ofrece una capacidad para 30 comensales en su interior y 32 comensales en su agradable terraza exterior. Esto representa una importante fuente de ingresos adicional para el negocio. Además, gracias a su insonorización total, es el lugar ideal para ofrecer cócteles y eventos after work, asegurando un ambiente agradable y tranquilo para los clientes.La oferta incluye todo el inventario necesario, así como menaje y utensilios, para garantizar el funcionamiento sin problemas de la actividad desde el inicio. El traspaso se realiza por un monto de 96.000€ y el alquiler mensual es de 1.836€, con un contrato de 10 años, lo que proporciona estabilidad y seguridad a largo plazo.No pierdas esta oportunidad única. Contáctanos para obtener más información o agendar una cita en nuestras oficinas. Inmo Olaya, una agencia con amplia experiencia en el sector inmobiliario, estará encantada de brindarte toda la asesoría y acompañamiento necesarios para que puedas hacer realidad tu sueño de tener tu propio bar en Sant Cugat del Valles. ¡No esperes más y aprovecha esta increíble oferta!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Bar con terraza en Sant Cugat del Valles Foto 1 / 4
Traspaso Bar con terraza en Sant Cugat del Valles 0
Traspaso Bar con terraza en Sant Cugat del Valles 1
Traspaso Bar con terraza en Sant Cugat del Valles 2
Traspaso Bar con terraza en Sant Cugat del Valles 3
loading
Precio: 96.000,00
96.000,00
Ver más anuncios de 100115
73268132
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es