TRASPASO BAR CAFETERÍA EN SANTS EN BARCELONA

REF: 6796422Inmo Olaya, tu agencia inmobiliaria de confianza en Barcelona, te presenta esta fantástica oportunidad de traspaso bar cafetería Barcelona en el corazón de la ciudad. Barcelona es conocida por su animada escena gastronómica, su cultura vibrante y su atractivo turístico, lo que la convierte en el lugar perfecto para establecer un negocio de hostelería. Este bar cafetería está ubicado en el barrio de Sants, una zona residencial y comercial muy cerca de la Rambla de Badal y de La Ciutad de la Justicia, lo que garantiza un flujo constante de clientes locales y profesionales que trabajan en la zona. Además, cuenta con una excelente conexión de transporte público, lo que facilita el acceso tanto para los residentes como para los turistas que visitan la ciudad.El local cuenta con una fachada de 3 metros y una superficie interior de 30 metros cuadrados. En su interior, encontrarás una barra en forma de L completamente equipada, que incluye un extractor de humos con filtros de carbono, 3 freidoras, plancha, horno, tostadora, placa de inducción, microondas, botellero de 3 puertas, cafetera, molinillo de café y TPV. Además, cuenta con una sala climatizada con capacidad para 15 personas y dos aseos.Este negocio se encuentra en pleno funcionamiento, con una clientela asidua y de paso, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para ser gestionado por una o dos personas. Se traspasa por motivos de otros proyectos y se deja totalmente equipado, listo para seguir operando sin interrupciones.Aunque no dispone de terraza en la actualidad, existe la posibilidad de solicitar la instalación de 2 mesas si se instala un lavamanos adicional en el aseo de hombres.El traspaso de este bar cafetería está disponible por 29.000 euros, y el alquiler mensual es de 600 euros, con un contrato de alquiler sujeto a 10 años, lo que brinda estabilidad y seguridad para el desarrollo de tu negocio.El inventario incluido en el traspaso es completo y abarca desde electrodomésticos como frigorífico combi, freidoras, horno, placa de inducción, microondas y tostadora, hasta mobiliario como mesas y sillas. También cuenta con equipos como cafetera, molinillo de café, plancha, botellero de 3 puertas, TPV con impresora, TV, aire acondicionado F/C, entre otros.No dejes pasar esta oportunidad única de establecerte en un negocio de hostelería en una de las ciudades más emocionantes de Europa. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y agendar una visita!Confía en Inmo Olaya, la agencia inmobiliaria líder en Barcelona, para brindarte el mejor asesoramiento y acompañamiento en todo el proceso de traspaso. Nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarte a hacer realidad tus sueños empresariales. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Bar Cafetería en Sants Foto 1 / 4
Traspaso Bar Cafetería en Sants 0
Traspaso Bar Cafetería en Sants 1
Traspaso Bar Cafetería en Sants 2
Traspaso Bar Cafetería en Sants 3
loading
Precio: 29.000,00
29.000,00
Ver más anuncios de 36872
76818974
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es