TORRE DE SONIDO CON BLUETOOTH NGS SKY CHARM/ 50W/ 2.0/ BLANCA EN ESPAÑA

SKY CHARM WHITETORRE DE SONIDO 50W COMPATIBLE CON TECNOLOGA BLUETOOTH (USB/RADIO FM/AUX). ENTRADA PTICAOfrece distintas posibilidades de conexin: entrada ptica para conectar un televisor, compatible con Bluetooth, entrada de audio por USB, radio FM y entrada de audio.Empareja 2 torres en estreo gracias al cable de audio, desde la salida de audio de la torre principal a la entrada de audio de la torre secundaria. La torre secundaria solo responder a los comandos de la torre principal.Simplemente conecta tu home cinema, televisin o cualquier otro dispositivo va Bluetooth.Escucha los archivos MP3 almacenados en tu memoria USB durante horas y disfruta de tus listas de reproduccin favoritas.Tambin contiene Radio FM con memoria preestablecida de las estaciones para convertirse en un fantstico reproductor multimedia.Utiliza el puerto USB para recargar tu dispositivo Bluetooth mientras escuchas tu msica preferida.Control completo de tus reproducciones de msica gracias al control remoto incluido.Diseo elegante y minimalista, base para colocarse en el suelo que se ajusta a cualquier espacioAcabado de madera de alta calidad que proporciona una mejor calidad de sonido.EspecificacionesPotencia de salida: 50WCompatible con BluetoothConecta 2 torres y hazlo estreo a travs de cablePuerto de carga USBRadio FMEntrada de audio USBEntrada AuxiliarSalida AuxiliarEntrada pticaPantalla LEDCarcasa de maderaContenido del EmbalajeSkycharmCable audio jack 3,5mmAdaptador de corrienteMando a distanciaManual de usuario (11 idiomas)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Torre de sonido con bluetooth ngs sky charm/ 50w/ 2.0/ blanca
Torre de sonido con bluetooth ngs sky charm/ 50w/ 2.0/ blanca 0
loading
Precio: 58,95
58,95
Ver más anuncios de PC Imagine Store
92559040
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es