-
loading
Solo con imagen

Avion

En el mundo de los juegos hay muchos cientos de artículos fascinantes, pero a decir verdad este, avion, es ciertamente fantástico. Entre lo más visitado de hoy teniendo en cuenta tus voluntades, estamos seguros que puede agradarte: 6eur o playmobil. Nos produce mucha satisfacción ver que un fan de los videojuegos, se deleita mucho en esta web gracias a la inmensa cantidad de accesorios de juegos que se pueden encontrar. Mientras vas cumpliendo años más añoranza sientes por los juegos de tu infancia y por esa razón te entran deseo de volver a testarlos. En caso de que necesites vender tus antiguos juegos de consolas o juegos de mesa para hacer unos cuantos euros extra a tu monedero, como si anhelas lograr algo de dinero con un pasatiempo, te hayas en el lugar adecuado. No hay nada como conocer los excelentes motivos que hay para comercializar videoconsolas o juegos de mesa, en verdad, mira la cantidad de artículos con los que contamos del como Trivial, Catan,Jenga, Uno, Jungle Speed, Carcassonne Zombicide, Monopoly, Dixit, Hotel, 7 Wonders o el Virus.


Listado top ventas avion

PINYPON ACTION- EMERGENCIA EN EL AVIÓN CON DOS FIGURAS Y DE ACCESORIOS, PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 4 A 8 AÑOS, (FAMOSA 700015149) , COLOR/MODELO SURTIDO
  • Avión completo con muchos accesorios y 2 figuras de pinypon action; el piloto y el mecánico
  • Tiene una cabina para el piloto, cabina para albergar 3 pasajeros, espacio para equipajes, chalecos salvavidas y máscaras de oxígeno, escaleras que se convierten en rampa de emergencia y todos accesorios necesarios para revisar el avión antes del despegue
  • Incluye 2 figuras; el piloto y el mecánico; todas las piezas de las figuras son combinables mix y match- con unas pocas figuras se puede hacer un montón de diferentes mezclas y personajes
  • El avión mide 48 x 48 x 23cm y la figura mide 8cm
  • Las figuras y los escenarios de pinypon action; además de ser muy divertidas; son ideales para el desarrollo de la motricidad fina; imaginación y el aprendizaje de vocabulario; recomendadas a partir de 4 años
[Leer más]
Amazon Ver precios
SINWIND AVIÓN PLANEADOR, 4 UNIDADES DE AVIÓN DE ESPUMA PARA DEPORTES AL AIRE LIBRE, QUE LANZAN LOS PLANEADORES DE WHIRLY GLIDER PARA LOS CABRITOS, JUGUETE VOLADOR PARA NIÑOS COMO REGALO
  • ✈Material de alta calidad: espuma de plástico EPP, muy robusta pero flexible. Más ecológico que el poliestireno, resistencia al impacto.
  • ✈Seguro: el juguete de espuma es liviano y tiene una forma aerodinámica que garantiza la seguridad del niño. Se compone de tres partes principales. No tiene partes pequeñas que se puedan tragar.
  • ✈Fácil de montar: consiste en el fuselaje y dos alas, fácil de montar y desmontar, fácil de llevar a la naturaleza para jugar, jugar en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • ✈Diseño: el diseño aerodinámico del avión mejora el deslizamiento en el aire. Permite un vuelo rápido y alto. El juguete está equilibrado con precisión. Tiene excelentes características de vuelo.
  • ✈Para todas las edades: no solo para niños, toda la familia puede disfrutar de las horas felices en el área abierta, como el patio, la playa, los pastizales.
[Leer más]
Amazon Ver precios
QIULING PULSERA DE HOMBRE DE MODA CON ANCLA DE AVIÓN, PULSERAS DE HOMBRE CON DIJE DE CUERDA DE PARACAÍDAS PARA HOMBRE Y MUJER, ESTILO ENVOLVENTE, GANCHO DE METAL
  • ✈✈✈✈ La más alta calidad – Pulsera de abalorios de alta calidad, nuestras pulseras están hechas con materiales de primera calidad.
  • ✈✈✈✈✈Hecho a mano a la perfección: nuestras exclusivas pulseras de cuerda de doble envoltura están cuidadosamente hechas a mano en Europa. Una combinación de simplicidad y moda que crea un diseño único y llamativo.
  • ✈✈✈✈Pulsera para todos: la pulsera de cordón unisex fácil de poner es perfecta para personas que tienen un estilo de vida activo o para un uso formal. La pulsera tendrá un aspecto bonito y duradero.
  • ✈✈✈✈✈ Diseño único: lo hemos diseñado para ser delicado, ligero, cómodo y duradero, para que puedas usarlos a diario, al trabajo o a jugar.
  • ✈✈✈✈ Control de calidad: cada uno de nuestros componentes y técnicas de artesanía han pasado un estricto proceso de selección de control de calidad.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ZONEYAN PLANEADOR DE ESPUMA, AVIÓN DE LANZAMIENTO, LANZAR MANUAL PLANEADOR, MANO LANZAMIENTO GLIDER AVIONES, JUGUETE PLANEADOR ESPUMA, MODELO DE AVION DEPORTES AL AIRE
  • 1.BUEN TAMAÑO -- Los 4 piezas planeador de espuma son de buen tamaño, tamaño pequeño, fácil de llevar, varios colores para diferentes jugadores.
  • 2.MOSCA LIBRE de ALTO RENDIMIENTO -- Deportes al aire libre planeador, súper flexibilidad, plano de mosca libre de alto rendimiento con largo tiempo de deslizamiento.
  • 3.RÁPIDA y SENCILLA -- Manual lanzar planeador, construcción rápida y sencilla, consiste en el fuselaje y dos alas, ensamblar o desmontar rápidamente en cinco segundos.
  • 4.ALTA SEGURIDAD -- Este mano lanzamiento glider aviones es muy ligero, no se sentirá herido cuando se golpea, y es respetuoso con el medio ambiente, sin sabor y no es tóxico.
  • 5. Los MEJORES REGALOS para NIÑOS al AIRE LIBRE -- Jugar con niños puede promover la relación entre padres e hijos. Con deportes al Aire Libre planeador, Libera el estrés y relaja la mente y el cuerpo.
[Leer más]
Amazon Ver precios
7500
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    BARBIE AVIÓN DE TUS SUEÑOS, AVIÓN DE JUGUETE CON MUÑECA Y ACCESORIOS PARA MUÑECAS (MATTEL GBJ33)
    • Regalo óptimo para niñas y niños de más de 3 años
    • El avion de barbie, incluye una muñeca barbie piloto óptimo para niñas y niños de 3 a 9 años
    • El avión se abre por arriba y por el lateral ampliando el juego de barbie
    • Con capacidad para barbie y dos muñecas más y compartimentos para guardar maletas
    • Contiene más de 18 accesorios para jugar con barbie
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    EL VUELO
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      PLAYMOBIL - AVIÓN DE VACACIONES (60810)
      • Juguete educativo que fomenta el juego simbólico
      • Fomenta creatividad e imaginación
      • Con figuras y accesorios
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      ULIKEY 3 PCS PLANOS DE ESPUMA, AVIÓN PLANEADOR, MODELO DE AVION DEPORTES AL AIRE LIBRE VOLAR JUGUETE, FAVORES DE LA FIESTA (NARANJA, AZUL, ROSA)
      • ✈ Alta calidad: Estos aviones están hechos de material EPP de alto polímero, peso ligero, buena flexibilidad, buena resistencia al impacto, flexible y no es fácil de romper.
      • ✈ Tamaño: 35 cm. Foam Airplane Model Flying Glider para niños jugando.
      • ✈ Libera el estrés: Jugar con niños puede promover la relación entre padres e hijos. Libera el estrés y relaja la mente y el cuerpo.
      • ✈ Regalo perfecto: Los mejores regalos para niños al aire libre,Navidad, Acción de Gracias, Halloween y Pascua y otros regalos navideños.
      • ✈ Nota: Úselo en una amplia gama de áreas para evitar lesiones a otras personas y daños a los aviones.
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      AIRPLANE!
        [Leer más]
        Amazon Ver precios
        Barcelona (Barcelona)
        Avión Avión Avión, vuelo por tensión de goma elástica interior (Gummimotor-Flugmodell: Zugvogel 20). Medidas: 53 x 49 cms. Muy buen estado. Se conserva la caja original y el folleto instrucciones. Año: finales 50/principios 60
        Ver producto
        Salamanca (Salamanca)
        Avión reproducción en metal a escala AVIÓN BOEING 747-200 compañia Lufthansa Cargo Avión reproducción en metal a escala AVIÓN BOEING 747-200 compañia Lufthansa Cargo Avión reproducción en metal a escala  AVIÓN BOEING 747-200 compañia Lufthansa Cargo 15 cm En la ruedas le quedan restos de donde estaba pegado
        Ver producto
        Pontevedra (Pontevedra)
        avion concorde con caja original y carpeta con papel de cartas del avion concorde avion concorde con caja original y carpeta con papel de cartas del avion concorde avion concorde con caja original japones de la casa daiya funciona con pilas, el lote va acompañado con carpeta y papel de cartas del avion concorde
        Ver producto
        España
        Avión No Tripulado Global 3.5CH Mini RC Helicóptero Micro Helicóptero Infrarrojo Con Giroscopio, Avión RC Avión No Tripulado Amarillo
        16,44 €
        Ver producto
        Badajoz (Badajoz)
        AVIÓN DE METAL A ESCALA THUNDERCHIEF f-105 B REF.111 MARCA PAYME FAB ESPAÑA NUEVO A ESTRENAR AÑOS 70 AVIÓN DE METAL A ESCALA THUNDERCHIEF f-105 B REF.111 MARCA PAYME FAB ESPAÑA NUEVO A ESTRENAR AÑOS 70 Chulísimo Avión de Metal de la marca PLAYME. Modelo THUNDERCHIEF F-105 B - Referencia  111 Fabricado en España en los años 70. El Fabricante Playme  tenia una coleccion de aviones a escala y fabricados en metal (Die Cast Metal) de todas las é pocas, casi todos de combate (Primera y segunda guerra mundial, etc). En la parte trasera del blister viene la historia del de avion en cuestión, asi como el listado de los modeos de aviones de cada serie fabricados por ese fabricante. Esta en un estado casi impecable a pesar de sus mas de 40 años de fabricación, Salvo pequeñas manchas del cartón asi como un poco de amarilleamiento del plástico del envoltorio. El avion mide aproximadamente unos 12 cm de largo.
        Ver producto
        Málaga (Málaga)
        AVION ARTIC AIRLINES. ¿MATCHBOX? MATTEL 2003. SOBRE 12 cm LARGO. MUY BONITO. VER FOTOS. AVION ARTIC AIRLINES. ¿MATCHBOX? MATTEL 2003. SOBRE 12 cm LARGO. MUY BONITO. VER FOTOS. AVION ARTIC AIRLINES ¿MATCHBOX? MATTEL 2003 SOBRE 12 cm LARGO. MUY BONITO. VER FOTOS. EN BASTANTE BUEN ESTADO. COLOR MUY BONITO. CON HÉLICES Y RUEDAS COMPLETAS. SERIGRAFÍAS BIEN. SÓLO ALGUNOS ROCES EN ESQUINAS Y BORDES (VER FOTOS)     PONGO UNA FOTO DEL DETALLE DE LO QUE PONE EN EL AVIÓN, PERO, POR SI NO SE VE CLARAMENTE, TODO LO QUE PONE DEBAJO DEL AVIÓN ES: AIRLINER 2357 EA (C) 2003 MATTEL. INC 68982    ........................................ Las fotografías se consideran parte fundamental de la descripción y completan a ésta, por ello hay tantas, buenas y en detalle: mírelas bien. Una imagen vale más que mil palabras, por ello, lo que se ve en las fotografías es tanto o más importante que el texto. Tenga en cuenta que lo que se vende es lo que hay en las fotografías.. ni más, ni menos......................................... FORMA DE ENVÍO: CERTIFICADO CORREOS (CON SEGUIMIENTO Y SEGURO DE CORREOS): 4 EUROS. ORDINARIO CORREOS (SIN SEGUIMIENTO NI SEGURO DE CORREOS EN CASO DE PÉRDIDA): 2 EUROS. Pago por transferencia en los 5 días posteriores a la compra. Si no se recibe en dicho plazo y el comprador no ha contactado o contestado mis mensajes, se procederá a vender el artículo de nuevo. DEVOLUCIONES - INFORMACIÓN IMPORTANTE Se aceptan devoluciones en los 5 días siguientes a la entrega del pedido cuando el artículo enviado no sea el expuesto en la misma o la descripción no sea fiel al objeto (no son motivos de devolución los vicios ocultos, fallos o daños que pudiera tener y que yo no haya visto...  para evitar éstas eventualidades el comprador  DEBE  preguntar si echa en falta alguna información o dato que pudiera motivar una devolución por su parte). En este caso (que el artículo enviado no sea el expuesto o la descripción no concuerde con el objeto) se reintegrará el importe del producto así como los gastos de envío de la devolución. El total se transferirá a la cuenta que el comprador indique una vez haya yo recibido la devolución y esté en las mismas condiciones en que se envió. En caso de que el comprador desee devolver el producto (en los 5 días siguientes a su recepción) por otro motivo no achacable al vendedor, el comprador deberá ponerse en contacto conmigo mediante el mensajero y estudiaré su motivo para poder proceder, en caso de aceptarse, a la devolución del pedido. El comprador deberá enviarlo y, tras recibirlo y comprobar que todo está correcto, tranferiré el importe de la compra (no incluidos gastos de envío) a una cuenta que indique el comprador (sin gastos de envío de devolución, que correrán por cuenta del comprador). Según indico en la sección de formas de pago y envío:  " No soy profundo conocedor de todos los artículos que pongo a la venta por lo que he podido obviar algún dato que puede ser importante para el comprador. Si necesita algún dato que vea que se me ha pasado en la descripción y puede ser motivo de devolución del artículo una vez comprado por usted, no lo pase por alto, envíeme una pregunta y estaré encantado de atender su requerimiento. Si no se ha preguntado antes de la compra sobre algo que después es motivo para que el comprador pretenda una devolución, puede que dicha reclamación no sea atendida. En cualquier caso, en condiciones normales y dado que siempre pretendo que el comprador esté satisfecho, podría llegar a devolver (como máximo) el importe del artículo (sin gastos de envío) una vez recibida la devolución del artículo por parte del comprador (siendo los gastos del envío de vuelta responsabilidad del comprador). "  
        Ver producto
        Burgos (Burgos)
        AVIÓN COMERCIAL PLAYMOBIL CARGO PACIFIC AIRLINE REF 4310 TRANSPORTE PASAJEROS Y CARGA AVIÓN COMERCIAL PLAYMOBIL CARGO PACIFIC AIRLINE REF 4310 TRANSPORTE PASAJEROS Y CARGA Avión comercial Playmobil para transporte de pasajeros y caga. Cargo Pacific Airline, ref. 4310. Los cinco asientos amarillos se pueden quitar. El techo y las alas son desmontables. Falta una turbina. Se envía con las alas desmontadas. Hendiduras en una de las alas, arañazos en el morro del avión y zonas con cambios de color, falta la cola trasera, ver fotos. Se incluye una pieza que no es de este modelo de avión, (pieza amarillenta). Medidas aproximadas: 15 cm alto (cabina) x 67 cm ancho x 62 cm largo.  Usado, incompleto y con defectos. Por favor, mire las fotos para más detalle y pregúntenos si está interesado o tiene dudas antes de realizar la compra. El lote en venta incluye el contenido que se muestra en las fotos. Gastos de envío: Tarifa E  (Ver 'Formas de pago y envío') Comparta gastos de envío comprando varios de nuestros artículos (consúltenos antes).    El pago del artículo deberá realizarse en los tres días siguientes de la finalización de la puja/compra. El envío se realizará dentro de los tres días hábiles de la recepción del pago.
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        AVIÓN SUPER ETENDARD - MAQUETA A ESCALA 1:100 - FABBRI ITALERI - EN METAL - BLISTER SIN ABRIR AVIÓN SUPER ETENDARD - MAQUETA A ESCALA 1:100 - FABBRI ITALERI - EN METAL - BLISTER SIN ABRIR El Dassault-Breguet Super Étendard («Super estandarte» en francés) es una cazabombardero ligero, de tercera generación, que puede ser utilizado desde portaaviones, diseñado en Francia por Dassault-Breguet para la Armada Francesa. También entró en servicio con la Armada Argentina y unos pocos volaron para la Fuerza Aérea Iraquí por un breve periodo en la Guerra Irán-Irak. Retirado en 2016 después de más de 30 años de servicio activo, y de ser probado con éxito en combate en Argentina, Irak, Yugoslavia, Afganistán y Libia. Es un desarrollo del primer avión de ataque Dassault Étendard IV, que originalmente sería reemplazado por la versión naval del caza SEPECAT Jaguar, Jaguar M, diseñado en Inglaterra, hasta que ese plan fue rechazado por problemas políticos entre Inglaterra y Francia. El primer prototipo de pruebas, voló el 28 de octubre de 1974. La Armada de Francia ordenó inicialmente 60 unidades del nuevo modelo, que fueron entregadas en junio de 1978 y la Armada de Argentina solicitó 14. El nuevo Super Étendard, fue desarrollado en paralelo con una nueva versión "Aire-superficie" del misil anti-barco de Aérospatiale, el AM 39 Exocet, embarcados en fragatas misileras, algunos de estos misiles fueron enviados a Argentina. El Super Etendard se dio de baja en la aeronáutica naval francesa embarcada, en julio de 2016. Sus últimos cometidos fueron comandar misiones de ataque "Aire-tierra" y "Aire-superficie", reemplazados por los nuevos cazas polivalentes de peso medio Dassault Rafale, en su versión embarcada.     Tipo Avión Cazabombardero/avión de ataque a tierra Fabricante Dassault-Breguet Diseñado por Dassault-Breguet Primer vuelo 28 de octubre de 1974 Introducido Junio de 1978 Retirado 1985 (Irak) 2016 (Francia) Estado Retirado Usuarios principales Armada Francesa Armada Argentina Fuerza Aérea Iraquí N.º construidos 85 Desarrollo del Dassault Étendard IV
        Ver producto
        Girona (Girona)
        AVIÓN JET PASSENGER LINER MF212 - CHINA AVIÓN JET PASSENGER LINER MF212 - CHINA Avion Jet Passenger Plane, fabricado en China en hojalata litografiada con referencia MF212. El avión mide 33cm de largo y tiene un mecanismo a fricción.  
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        Avión de lata Super Constellation, Tipco, Tip&co Avión de lata Super Constellation, Tipco, Tip&co Excepcional Avión Super constellation de hoja de lata accionado a pilas de la prestigiosa firma Alemana Tip&co  Al andar mueve las hélices de sus cuatro motores. Ejemplar muy buscado y valorado en este estado de conservación (funciona correctamente todo el sistema eléctrico) Este avión ha participado en la Exposición "La Aviación Española de Juguete" celebrada en 2018-2019 en el Museo del Aire de Madrid.  
        Ver producto
        Valladolid (Valladolid)
        AVION DE HOJALATA A FRICCION PIPER AZTEC DE RICO CON DEFECTOS 1960 O 70 AVION DE HOJALATA A FRICCION PIPER AZTEC DE RICO CON DEFECTOS 1960 O 70   Esta es un avion de hojalata PIPER AZTEC DE RICO (solo esta grabado  en la cola Piper Aztec)  El avion mide  31 cm de largo x  39  cm de envergadura de altura, y tiene algun defecto resaltable, auqneu es conveniente mirar las fotos por si  se me pasa algo Le falta el tren de aterrizaje, le  falta un neumatico (indicado por flechas amarillas en la ultima foto), la fricion funciona (ha perdido fuerza) aunque al rodar solo mueve una de las helices, una de las alas esta ligerisimamente doblada (sin importancia). El litografiado presenta rasguños normales del tiempo   Pago por trasferencia por adelantado. Gastos de envio 7 euros certificado a cargo del comprador, No se incrementan los gastos de envio  si compras varios articulos, se aplica el mas alto.
        Ver producto
        Albacete (Albacete)
        avion,juguete plastico,años 70-80,se lanza con mecanismo de goma,lote de 8,kiosco avion,juguete plastico,años 70-80,se lanza con mecanismo de goma,lote de 8,kiosco avion juguete plastico,en cada blister esta el cuerpo del avion y las alas son recortables en el carton del blister,luego con un  tirachinas de plastico se lanza,envio 5 euros certificado o 2,40 ordinario bajo tu responsabilidad,hasta hoy todos los ordinarios han llegado,TENGO MAS PIEZAS
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        Avión de madera Avión de madera Años 50-60. Procede de una almoneda de Oporto (Portugal). En muy buen estado. Hecho de madera de pino y sapelly. El artesano que lo elaboró lo firmó bajo una de las alas con una M. Quedaría precioso colgado del techo. Mide 35,5 de largo, 29 de fondo y 7,3 de alto. Pesa 300 grs. Vintage, retro, antiguo, avión, aviones, juguetes, aviones de juguete, juguetes antiguos, Portugal, portugués, avioneta, old, plane, aircraft, toys, toy planes, old toys, portuguese, plane, vieux, avion, jouets, jouet avions, vieux jouets, portugais
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        avion messerschmitt me 109 Del Prado avion messerschmitt me 109 Del Prado avion aleman messerschmitt me 109 Del Prado avion nuevo sin blister original envio en perfecto embalaje Dispongo de varias unidades
        Ver producto
        Cieza-Cantabria (Cantabria)
        Avion de hojalata modelo 156 del catalogo de Jyesa años 40/50. Funcionando Avion de hojalata modelo 156 del catalogo de Jyesa años 40/50. Funcionando Avion de hojalata modelo 156 del catalogo de Jyesa años 40/50. Funcionando, pero sin llave de resorte (vale cualquiera pequeña). Este avión está jugado pero se encuentra en bastante buen estado, con un par puntos de oxido en lateral y hélice y con perdida del cromado por el paso del tiempo. Se encuentra en el estado que muestran las fotos, si tienes alguna duda preguntame.
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        AVION DE MADERA AVION DE MADERA BUEN ESTADO DEL AVION, SOLO COMENTAR QUE EL SOPORTE PRESENTA UN DESCOLCHE EN EL EXTREMO QUE VA FIJADO A LA PARED (VER FOTOGRAFIAS ADJUNTAS) MEDIDAS DEL AVION: 35 CM. X 45 CM. X 9 CM. MEDIDAS DEL SOPORTE: 28 CM. DE LONGITUD  
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        Avión CASA Aviocar de Paya, Aeroplano, Ibi Avión CASA Aviocar de Paya, Aeroplano, Ibi Avión Casa c-212 Aviocar de la Cooperativa Payá. Funcionamiento a pilas con movimiento de avance, hélices y luces. Uno de los últimos juguetes de la mítica empresa dedicados a nuestra aviación. Avión reseñado en el libro "Aviones de Juguete" de la firma Diábolo, y ha participado en la exposición "La Aviación Española de Juguete" 2018-19 del Museo del Aire de Madrid.    
        Ver producto
        Alicante (Alicante)
        Avión Números y Colores de Mickey Mouse Clubhouse Avión Números y Colores de Mickey Mouse Clubhouse Avión Números y Colores de Mickey Mouse Clubhouse Disney, de 30 x 25 cm, de Famosa.Tiene una parte en forma de acordeón que la hace flexible, las alas pueden rotarse para mostrar diferentes números. Las ruedas pueden recogerse. Incluye figura articulada de Mickey que puede sacarse del avión.
        Ver producto
        Alicante (Alicante)
        Avión Combate Italeri en blister escaso Avión Combate Italeri en blister escaso Espectacular Avión de Combate  de Italeri Fabri escala 1:100 en blister original sin abrir avión de metal para montar 
        Ver producto
        Alicante (Alicante)
        Avión Combate EF27 Italeri en blister escaso Avión Combate EF27 Italeri en blister escaso Espectacular Avión de Combate EF27 de Italeri Fabri escala 1:100 en blister original sin abrir avión de metal para montar 
        Ver producto
        Alicante (Alicante)
        Avión Combate NAVY VF781 Italeri en blister escaso Avión Combate NAVY VF781 Italeri en blister escaso Espectacular Avión de Combate VF781 de Italeri Fabri escala 1:100 en blister original sin abrir avión de metal para montar 
        Ver producto
        Alicante (Alicante)
        Avión Combate USAF FT527 Italeri en blister escaso Avión Combate USAF FT527 Italeri en blister escaso Espectacular Avión de Combate USAF FT527 de Italeri Fabri escala 1:100 en blister original sin abrir avión de metal para montar 
        Ver producto
        Alicante (Alicante)
        Avión Combate Navy VFA25 Italeri en blister escaso Avión Combate Navy VFA25 Italeri en blister escaso Espectacular Avión de Combate Navy VFA25 de Italeri Fabri escala 1:100 en blister original sin abrir avión de metal para montar 
        Ver producto
        Alicante (Alicante)
        Avión Combate Navy VF211 Italeri en blister escaso Avión Combate Navy VF211 Italeri en blister escaso Espectacular Avión de Combate Navy VF211 de Italeri Fabri escala 1:100 en blister original sin abrir avión de metal para montar 
        Ver producto
        Alicante (Alicante)
        Avión Combate Marines Italeri en blister escaso Avión Combate Marines Italeri en blister escaso Espectacular Avión de Combate de los Marines de Italeri Fabri escala 1:100 en blister original sin abrir avión de metal para montar 
        Ver producto
        Alicante (Alicante)
        Avión Caza Segunda guerra Mundial Italeri en blister Avión Caza Segunda guerra Mundial Italeri en blister Espectacular Avión Caza creo estadounidense  segunda guerra Mundial de Italeri Fabri escala 1:100 en blister original sin abrir avión de metal para montar 
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        Avión F-35A Lightning II Luke AFB EEUU 2016. Esc 1/100 Salvat. Nuevo Avión F-35A Lightning II Luke AFB EEUU 2016. Esc 1/100 Salvat. Nuevo Avión F-35A Lightning II 63 FS 56 FW Luke AFB  EE UU 2016. Escala 1/100. Editorial Salvat. NUEVO y en su caja blister original (solo abierto para sacar las fotos y que se vea mejor). El avión mide 15,5 cms. de largo y en la caja viene con su peana para ponerlo y sujetarlo. La caja mide unos 25 cms. x 16,5 cms.   + GASTOS DE ENVIO para ESPAÑA: + 6,00 € por Envio Certificado o bien + 2,80 € por Envio Ordinario (solo bajo responsabilidad del comprador).
        Ver producto
        Alicante (Alicante)
        AVIÓN JET DE ARRASTRE MARCA NACORAL EN CAJA ORIGINAL AÑOS 60/70 AVIÓN JET DE ARRASTRE MARCA NACORAL EN CAJA ORIGINAL AÑOS 60/70  AVIÓN JET DE ARRASTRE MARCA NACORAL EN CAJA ORIGINAL AÑOS 60/70 LA CAJA ESTA UN POCO DETERIORADA POR EL PASO DEL TIEMPO EL AVION COMO NUEVO. Gastos de envio y manipulacion 8€
        Ver producto
        Cáceres (Cáceres)
        Avión Boeing 757/200 de la desaparecida Cía. de Aviación Chárter Sueca / Turca SUNWAYS Avión Boeing 757/200 de la desaparecida Cía. de Aviación Chárter Sueca / Turca SUNWAYS La maqueta está casi como nueva, se desmonta en 7 piezas y va con su blister original, la enviamos desmontada y es facilísimo montarla. Es totalmente de plástico. Este avión procede de colección particular y siempre ha estado expuesto. No pone escala, pero mide 24 cm de largo el avión. El blister es de plástico y puede tener algunos ligeros desgastes de escasa importancia. INFORMACIÓN CURIOSA ADICIONAL (Sunways era una aerolínea chárter formada por las empresas hermanas Sunways Airlines AB (SWY), con sede en Estocolmo, Suecia, y SUNWAY Intersun Havacilik Anonim Sirketi (SWW), con sede en Estambul-Atatürk y Antalya, Turquía. La aerolínea estuvo en funcionamiento desde marzo de 1995 hasta octubre de 1997). PULSANDO   AQUÍ   VERÁS TODOS NUESTROS ARTÍCULOS CLASIFICADOS CÓMODAMENTE POR SECCIONES.  
        Ver producto
        Huesca (Huesca)
        Avión Playmobil Avión Playmobil Avión de Playmobil con dos muñecos. Tal y como se ve en la foto.
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es