-
loading
Solo con imagen

Pc telefono movil

Listado top ventas pc telefono movil

MANDO PARA PC CON CABLE, MANDO PS3, TELÉFONOS MÓVILES Y TABLETAS/TV Y ANDROID CON CAPACIDAD OTG, COMPATIBLE CON CAJA DE TV, 5 NIVELES DE LED AJUSTABLE Y VIBRACIÓN ASIMÉTRICA
  • 【LED ESPECIAL】 Las luces LED especiales parpadean continuamente durante el uso a través de los botones ABXY, que están en los colores clásicos rojo, amarillo, azul y verde. Y el joystick derecho tiene un diseño de bisel azul único para una sensación elegante y de ciencia ficción.
  • 【FUNCIONES DE DOBLE DESCARGA AJUSTABLES】 El gamepad tiene un motor de vibración dual asimétrico incorporado con cinco niveles de intensidad de vibración ajustable para una experiencia realista de colisión, vibración, disparos, ondas de choque, peleas y otras escenas del juego.
  • 【FUNCIONAMIENTO CÓMODO】 El controlador se entrega listo para funcionar, no se requiere la instalación del controlador. El cable USB de hasta 2 m de largo permite un uso remoto amplio.
  • 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】 El controlador con cable REDSTORM es compatible con varios dispositivos y sistemas, incluidos Windows, Vista, TV-Box, PS3 y Android 4.0 o superior (debe admitir la función OTG), pero no se utilizan Xbox 360 / Xbox One / Mac / IOS soportado.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 Experimentarás la emocionante experiencia de juego de cerca a través del gamepad de diseño ergonómico. Y el mango antideslizante es una garantía sin interrupciones de su tiempo de juego, lo que evita que el gamepad se caiga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES ESTÉREO PARA JUEGOS CON MICRÓFONO PARA PS4, PS5, XBOX ONE, PC, TELÉFONO MÓVIL, AURICULARES CON OREJAS DE GATO DESMONTABLES CON LUZ LED RGB PARA MUJERES, AUTOAJUSTABLES, LIGEROS
  • AMPLIO COMPATIBLE: con conector de 3,5 mm, que puede ser compatible con Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4, computadora, computadora portátil, iPad.
  • MICRÓFONO CON CANCALIZACIÓN DE RUIDO: estos lindos auriculares para juegos pueden detener fácilmente todos los ruidos provenientes del exterior, lo que le ayuda a comunicarse de manera eficiente con el micrófono.
  • OREJA DE GATO DESMONTABLE: las orejas de gato extraíbles en la parte superior te hacen aún más adecuado. Estos auriculares femeninos son tus compañeros ideales para jugar. Con almohadillas de espuma viscoelástica suaves y resistentes, puede usarlas fácilmente durante mucho tiempo sin lastimarse los oídos
  • APARIENCIA ENCANTADORA: con forma de oreja de gato desmontable y con apariencia, que atrae a las niñas, que es un buen regalo para novias, mujeres y niños.
  • EL PAQUETE INCLUYE - 1 PCS Cat Ear Gaming Headset, 1 PCS Manual de usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YAMAY AURICULARES BLUETOOTH CON MICRÓFONO, BLUETOOTH 5.0 AUDIO ESTÉREO INFINITO Y 3.5 MM JACK PARA PC/MAC/TELÉFONO MÓVIL/LAPTOP TRABAJAR, GAMING O ESCUCHAR MÚSICA CASCOS
  • 【Duración de 20 horas de la batería】 Con una carga de sólo 2 horas, los auriculares Bluetooth ofrecen 20 horas de reproducción, y cuando esta se acabe, solo conecte el cable de audio y puede usarse como un auricular con cable para escuchar música o chatear.
  • 【Potente sonido de graves profundos】 El sistema de cancelación de ruido utiliza dos controladores de 40 mm y un chip avanzado Bluetooth para ofrecer un potente sonido de graves y un estéreo de alta fidelidad, proporcionándole una experiencia musical maravillosa.
  • 【Cómodo de usar】Usando las almohadillas suaves de proteína para los oídos que incluyen los auriculares, podrá usarlo durante mucho tiempo sin sentir ninguna molestia, y el diseño plegable hace que este auricular Bluetooth sea muy fácil de transportar a cualquier lugar donde vaya.
  • 【Micrófono incorporado y cable de audio de 3.5 mm】Estos auriculares Bluetooth incorporan un micrófono integrado para usarse como manos libres. Usando el cable de audio de 3.5 mm, nunca tendrá que preocuparse por los retrasos al ver videos o jugar juegos.
  • 【Conexión Bluetooth 5.0】Los auriculares Bluetooth utilizan la última tecnología Bluetooth 5.0, siendo compatibles con la mayoría de dispositivos Bluetooth, como smartphones, tablets, PC, reproductores MP3 etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MILLSO DIVISOR DE AURICULARES ADAPTADOR JACK DE 3.5 MM - DIVISOR DE MICRÓFONO DE 4 POLOS MACHO A DOBLE HEMBRA (MIC + AUDIO) PARA IPOD, TELÉFONO MÓVIL, PORTÁTILES, PC Y REPRODUCTORES DE MP3
  • Convierte un puerto de audífonos de audio TRRS de 3,5 polos de 4 polos en dos puertos estéreo hembra de 3,5 mm, ambos con micrófono y función de audio.
  • Se puede utilizar para dividir la salida de audio en dos juegos separados de auriculares (excepto los auriculares de iPhone) o altavoces. Una mejor solución para compartir música, películas y juegos geniales con sus familias y amigos.
  • Le permite conectar los auriculares y el micrófono TRRS externo a una computadora portátil, tableta, computadora de PC o teléfono inteligente con un conector combinado de 4 polos de 3,5 mm.
  • El divisor de audio MillSO de 3,5 mm está equipado con una carcasa metálica superior y un conector chapado en oro de 24K que puede resistir la corrosión y garantizar una calidad de sonido óptima.
  • Diseño liviano, pequeño, práctico y compacto que te permite llevarlo a donde vayas colgando en bolsos o bolsos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES TELÉFONO MÓVIL BINAURAL CON CANCELACIÓN DE RUIDO MICRÓFONO, WANTEK CASCOS DIADEMA PARA IPHONE SAMSUNG HUAWEI HTC LG ZTE BLACKBERRY CELULARES Y SMARTPHONES CON JACK DE 3,5 MM(F602J35)
  • Auriculares Cómodos: Auriculares teléfono móvil 3,5 mm ligeros con diadema ajustable para ajustarse a todos los tamaños de cabeza, alta calidad y almohadilla suave de polipiel que te permite llevarlos todo el día.
  • Alta Calidad del Sonido y una Clara Comunicación: Cascos teléfono móvil de Banda Ancha que habilita una experiencia natural de sonido, Micrófono con cancelación de ruido para reducir el ruido de fondo, Circuito de Protección de Shock Acústico para proteger tu audición.
  • Súper Duradero: El diseño de precisión, los plásticos de calidad, micrófono de calidad superior que hacer este Auriculares Teléfonos Móviles resistente y más duradero. Compite con los auriculares de Plantronics o Jabra para Centros de Llamadas, Telemarketing y Oficinas.
  • Este Auricular para teléfono celular es compatible con iPhone, Samsung, la mayoría de los teléfonos móviles y computadoras portátiles con conector para auriculares de 3.5 mm. Para iPhone 7/7 Plus / 8/8 Plus / X / XS / XR o iPhone más nuevo, se requiere un adaptador Lightning a 3.5mm (Suministrado por Apple).
  • Control de Volumen Profesional y botón de respuesta integrado. Clip para camisa incluido. Auricular con Cable que se ajusta a la mayoría de teléfonos móviles y iPad, PC, MAC con un Puerto para Auriculares de 3.5mm. GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS Y GARANTÍA DE 1 AÑO.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MPOW AURICULARES CON MICRÓFONO Y CABLE DE 2,4 METROS, AURICULARES USB DE REDUCCIÓN DE RUIDO, COMPATIBLE CON XBOX, VOIP, SKYPE, MOVILES IPHONE ANDROID IPAD Y ORDENADOR, BLANCO
  • 【Conversación Cristalina】 Micrófono unidireccional incorporado con diseño pivotante le ayuda a la interferencia en otras direcciones para clara conversación y comandos de voz. Nota: por favor señale el micrófono a Tu boca para efecto de conversación óptimo.
  • 【Control Accesible en línea】 Cuenta con un diseño de control en línea para un control rápido de las llamadas. Usted puede ajustar el nivel de volumen, el micrófono y Botones de encendido / apagado del altavoz te permite silenciarte tan fácilmente.
  • 【Ideal para Llamadas de Skype】 Este pequeño auricular enchufable con cable le permite realizar llamadas de Skype y utilice los controles del auricular. La tecnología de reducción de ruido aplicada en la tarjeta de sonido mejora la claridad de voz.
  • 【Experiencia de Uso Mejorada】 Hecho de memoria de proteína suave y transpirable para un cuidado cómodo. La Mpow auricular con cable banda ajustable le ayuda a encontrar el ajuste cómodo y hace que sea fácil para adaptarse a toda la forma de la cabeza.
  • 【Compatibilidad Amplia】 Disfrute de la comodidad que ofrece el auricular Mpow auricular con cable que funciona con aplicaciones de chat comunes como Skype y otros sistemas operativos como Windows, Mac OS X, tablets, iOS y Android .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANDO PARA ANDROID/PC/PS3/TV INALÁMBRICO, MAEGOO BLUETOOTH ANDROID MÓVIL MANDO DE JUEGOS CON SOPORTE RETRÁCTIL, 2.4G INALÁMBRICO PC/PS3/TV MANDO CONTROLADOR GAMEPAD CON DOBLE VIBRACIÓN
  • ❤【Compatible con Android /PC/PS3/Smart TV】El gamepad inalámbrico es adecuado para Android 6.0 anterior dispositivo del sistema a través de conexión Bluetooth. Al mismo tiempo, es compatible con PC (Windows 7/8/10)/PS3/Smart-TV/TV Box conectada a través de un dongle USB 2.4G. No es necesario instalar ningún controlador.
  • ❤【Modo de Conexión Directa y Asignación de Teclas Personalizadas para Juegos Móviles】El mando inalámbrico admite la conexión directa con el modo de juego de dispositivos Android e iOS, juega directamente (PUBG mobile& Arena of Valor). También puede usar la herramienta de aplicación ShootingPlus V3 para personalizar la posición clave para jugar más juegos. Busque "ShootingPlus V3" para descargar e instalar en la App Store.
  • ❤【Función de Doble Vibración】El gamepad incorporado en motores duales. El diseño del motor soporta perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real.
  • ❤【Cómodo Diseño Ergonómico y Soporte Retráctil】El mando de juego inalámbrico es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad, por lo que se siente cómodo en las manos. El soporte retráctil puede soportar un ancho máximo de teléfono móvil de 6 pulgadas.
  • ❤【13-15 Horas Jugando】 El mando del juego incorporado en la batería de litio de 500 mAh, y se puede usar de manera persistente durante 15 horas o más después de estar completamente cargado. El gamepad se apagará automáticamente en el modo de ahorro de energía sin funcionar durante aproximadamente 5 minutos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
37 EN 1 PROFESIONAL MAGNÉTICO DE JUEGO DE DESTORNILLADORES CON MAGNETIZADOR,PRECIVA DESTORNILLADORES DE PRECISIÓN KIT,PARA REPARACIÓN DE PC,TELÉFONOS MÓVILES,PS4,XBOX,CÁMARA,ELECTRÓNICOS ETC
  • ♚ALTA CALIDAD, ALTO RENDIMIENTO:Hecho de acero S2, la punta es más dura, más fuerte, más resistente al deslizamiento y más duradera.
  • ♚37 EN 1 JUEGO DE DESTORNILLADORES:Este juego prepara para usted 20 garras de uso común, así como diminutos mini-deslizadores y picos, herramientas de magnetización ,adecuadas para una variedad de tornillos de contorno, para satisfacer todas las necesidades.
  • ♚EXTENSIÓN DE EJE FLEXIBLE:Incluso cuando el tornillo no está en la superficie, Tambien lleva un adaptador extensible y flexible ideal para llegar a tornillos de difícil acceso.
  • ♚CAJA MAGNÉTICA, PORTÁTIL:36 bits, cada pieza tiene su propio espacio único y está bien organizada en su caja magnética de apertura y cierre, de fácil acceso.
  • ♚AMPLIA GAMA DE USO:Cumple sus varias necesitades en reparación tal como Macbook/iPhone/ PC/ Android Teléfono / iPad / PSP / Xbox / Cigarillo Electrónico / MP3 / Reloj / Juguetes y otros más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULAR BLUETOOTH V5.0, ULTRA PESO LIGERO (12G) MANOS LIBRES BLUETOOTH AURICULARES CANCELACIÓN DEL RUIDO AURICULAR INALÁMBRICO PARA MÓVIL IPHONE IPAD SAMSUNG HUAWEI LG SONY HTC XIAOMI
  • Garantía: El producto incluye un reembolso de 60 días y garantía de 24 meses. Correo electrónico del servicio del vendedor: Torondo@163.com
  • Ajuste Cómodo: Ultra peso ligero (12g) no causa ninguna carga a sus oídos, proporcionando así comodidad que lleva duradera. Ultraligero y bucles de cómodo diseño, oído y tapones para los oídos de forma ergonómica ofrece cómodo y no sensación pesado incluso después de uso prolongado. el brazo 180 grados flip-boom permite ajustar el ángulo y encajar este auricular en la oreja izquierda o derecha.
  • Sonido de buena calidad: El auriculares manos libres es ideal para llamadas de coche y amigos que charlan, o el uso de trabajo. Este mejor auricular posee mejor cancelación de eco, supresión de ruido y señal estable; HD integrada y micrófono de alta sensibilidad, ideal para llamadas de coche y conversación de amigos o uso de trabajo
  • Conecte dos dispositivos simultáneamente: Permita que dos teléfonos inteligentes Bluetooth se conecten al mismo tiempo. Incluso si tiene dos teléfonos móviles, nunca más se perderá una llamada. Compatible con iPhone iPad iPod, Samsung, LG, Sony, XIAOMI, Huawei, teléfono celular Motorola Sony, teléfonos móviles PS4 e IOS / Android. Casi todos los teléfonos inteligentes pueden funcionar con este auricular
  • Larga duración de la batería: Batería recargable incorporada del litio-poly 75mAh del alto rendimiento, disfrute de cerca de 8 horas de calidad superior hable / tiempo del juego , hasta 196 horas de tiempo espera. Incorporado en HD y sensibilidad Micrófono para conversaciones claras, reducción de eco y cancelación de ruido durante llamadas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEW BEE AURICULARES MANOS LIBRES, AURICULAR BLUETOOTH INALÁMBRICO NEGOCIO CON MICRÓFONO AURICULAR PARA IPHONE, SAMSUNG, HUAWEI, XIAOMI, HTC, LG, SONY, PC 60 DÍAS EN ESPERA (NEGRO)
  • [CÓMODO & MANOS LIBRES] El auricular manos libres liviano es ideal para el conductor o los hombres de negocios, el clip para el oído ajustable a 360 ° mantiene los auriculares Bluetooth en su lugar. Tres ollas opcionales incluidas; pequeño, mediano y grande, elija los auriculares más cómodos para que quepan en cualquier oreja.
  • [LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA] Solo 2-3 horas de carga, 22 horas de música, 24 horas de conversación, 60 días en espera. Los auriculares inalámbricos tardan poco en cargarse, pero pueden durar todos los días. Cumple con la necesidad del uso diario.
  • [CVC 6.0 & SONIDO CLARO] Este auricular utiliza la tecnología de cancelación de ruido CVC 6.0. El sonido durante una llamada será claro, tanto para ti como para el otro.
  • [COMPATIBILIDAD AMPLIA] Compatible con dispositivos habilitados para Bluetooth. iPhoneX, iPhone8, iPhone8 Pluse, iPhone 7, 7 plus, 6, 6s, 6 Plus, iPad, iPod touch, LG G2, Samsung S7 S6, LG, Motorola, LG, SONY y otros teléfonos celulares Android, PC, computadora portátil, etc.
  • [NO DUDE EN PEDIDRLOS] Incluye una bolsa de almacenamiento a mantener los auriculares seguros y no se preocupe por perderlos. Auriculares adicionales están ahí en caso de que quieras disfrutar de la música con ambas orejas. GARANTÍA DE 1 AÑO garantizada. 24 horas de atención al cliente y equipo de tecnología profesional están listos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Cuello Perezoso Universal Que Cuelga De Tipo Soporte De Soporte Para Teléfono De Escritorio Con Clip Para Tablet PC / Teléfono Móvil
5,01 €
Ver producto
España
Itian A6 3-bobinas multifunción Qi estándar cargador inalámbrico para Tablet PC / teléfono móvil - Negro
17,21 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teléfono móvil smarohone HomTom probado y funcionando en perfectas condiciones. Más telefonos funcionando y en perfecto estado. También reparación de móvil pc, tablet.Venta de ddr, graficas hdd y otros componentes de pc. Interesados o dudas.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teléfono móvil pantalla grande Innjoo probado y funcionando en perfectas condiciones. Más telefonos funcionando y en perfecto estado. También reparación de móvil pc, tablet, y módificación Venta de ddr, graficas hdd y otros componentes de pc. Interesados o dudas contactar
130 €
Ver producto
España
Teléfono inteligente NOOND8 PRO Teléfono móvil de 6, 8 pulgadas con tarjetas SIM dobles Soporte inalámbrico Bluetooth GPS Desbloqueo facial Teléfono móvil Android
79,84 €
Ver producto
España
Teléfono móvil 2G | 2.4'' | Hasta 1 mes en espera | Dual SIM El teléfono Nokia 3310 es un clásico de reinvención, ligero y robusto, que marca el regreso de un icono. Con una larga duración de la batería y una red 2G para llamadas y mensajes de texto, el teléfono Nokia 3310 adopta la silueta icónica del modelo original, adaptándolo al año 2017. La interfaz de usuario diseñada a medida le da un aspecto fresco, mientras que la pantalla curva y polarizada de 2,4" ofrece una legibilidad óptima incluso a la luz del sol. Más delgado y ligero que el original, es rápidamente reconocible por su tradicional tono de llamada. Con el teléfono Nokia 3310 puedes volver a salir de casa sin cargador, ya que la batería extraíble de 1200 mAh tiene una autonomía de hasta un mes en espera. Además, reproduce la legendaria Serpiente, que sale aquí con pequeñas actualizaciones, haciéndola aún más divertida y colorida. El teléfono Nokia 3310 está disponible en cuatro colores: rojo, amarillo, azul oscuro y gris. Otras características relevantes: conector para auriculares de 3,5 mm; cámara de 2 MP con flash LED; hasta 22 horas de tiempo de conversación; radio FM y reproductor de MP3; 16 MB de almacenamiento y ranura para tarjeta de memoria microSD de hasta 32 GB; auriculares WH-108 incluidos; sistema operativo Nokia Series 30+; conectividad Bluetooth 3.0. Worten destaca: teléfono clásico ligero y resistente reinventado con una larga duración de la batería y una red 2G; pantalla curva polarizada de 2,4"; batería extraíble de 1200 mAh con hasta un mes de tiempo en espera; juego de la serpiente; cámara de 2 MP con flash LED; hasta 22 horas de tiempo de conversación; radio FM y reproductor de MP3; 16 MB de almacenamiento y ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB; auriculares WH-108 incluidos; sistema operativo Nokia Series 30+; conectividad Bluetooth 3.0.
Ver producto
España
Teléfono móvil 2G | 1.8'' | Hasta 1 mes en espera | Dual SIM El móvil Nokia 130, de color negro, cuenta con una pantalla QQVGA de 1,8" (128 x 160 píxeles) y un cuerpo compacto con revestimiento de policarbonato, que conserva el color incluso cuando se raya. Es un teléfono muy sencillo y práctico, cuyas teclas a juego con el color de la parte delantera brillante y la parte trasera mate completan perfectamente el diseño moderno. El teléfono Nokia 130 también cuenta con una cámara trasera VGA de 0,3 MP y conectividad Bluetooth, sin olvidar el reproductor de MP3 y el almacenamiento ampliable de hasta 32 GB, para que tu colección de música esté siempre a mano. Por último, el Nokia 130 incluye el juego Snake Xenzia, uno de los favoritos de todos los tiempos, además de cinco juegos de Gameloft de prueba para descubrir. Otras características: radio FM; conexión de auriculares de 3,5 mm; puerto de carga Micro-USB; autonomía de hasta 44 horas en reproducción de música; 4 MB de RAM; 8 MB de capacidad de almacenamiento; batería de 1020 mAh; autonomía de 23 horas en conversación y 772 horas en espera; Dual SIM. Destacados: teléfono móvil con pantalla QQVGA de 1,8" (128 x 160 píxeles), recubrimiento de policarbonato y cámara trasera VGA de 0,3 MP; conectividad Bluetooth; lector MP3; 4 MB de RAM; 8 MB de capacidad de almacenamiento; batería de 1020 mAh; 23 horas de autonomía en conversación y 772 horas en espera.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teléfono móvil Samsung Galaxy A40 nuevo este fantástico teléfono se vende con protector de pantalla de vidrio funda de libro de pie de regalo el protector también de regalo este fantástico A40 Samsung Galaxy las características la lleva por la parte de atrás la cámara 16 megapíxeles con 4 gigas de ram la especificaciones la tiene en la parte de atrás de la caja del teléfono va con todos sus accesorios el teléfono está totalmente nuevo con año y medio de garantía y su precio son 199 €
199 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teléfono móvil Android barato sin uso. Como nuevo. 16GB de memoria. Perfecto para un uso normal, WhatsApp, internet etc Color gris oscuro muy elegante. Ni una marca Se vende sólo el teléfono tal y como aparece en las fotos. Una oportunidad única para tener un teléfono nuevo sin gastar un dineral Samsung Huawei Xiaomi
40 €
Ver producto
Fuenlabrada (Madrid)
Teléfono móvil Umidigi Z1 nuevo a estrenar dorado y blanco, 6GB RAM y 64GB ROM (almacenamiento). Huella en la parte frontal, 4000 mah de batería, 5'5" de pantalla, ligero, color dorado atrás aluminio y blanco delante. Se entrega con todos sus accesorios, cristal templado sin instalar y una funda TPU transparente. Teléfono facil de usar (sistema sin capas de fábrica), rápido y con mucha capacidad para fotos, videos, música, podcast. Trato en mano 135, envío certificado 5 con gastos para el comprador. Palabras clave: telefono, movil, umidigi, z1 nokia, samsung, xiaomi, oneplus, huawei, iphone, android, apple, motorola, bateria.
135 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TELEFONO MOVIL WIKO Y50 ORO 5 QC1.3 16G 1GB NUEVO PRECINTADO ORIGINAL Marca WIKO Descripción : Telefono movil WIKO Y50 LIBRE Producto NUEVO original Disponible en oro 24meses de garantía 16GB de memoria Precio:78euros Factura de compra a nombre del comprador · Teléfono libre y con la garantía oficial del fabricante Producto 100 % original PayPal Transferencia bancaria TE LO REPARO PHONE CENTER. VENTA Y REPARACIONES DE MÓVILES, TABLETS Y OTROS PRODUCTOS TECNOLÓGICOS Departamento comercial marbella Productos electrónicos en Fuengirola, Malaga, Cádiz y Madrid Para más información atiendo WhatsApp: 611 684 845
78 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teléfono Móvil Xperia M C1904/C1905, en su caja con batería y cargador y con toda su documentación. También lleva tres adaptadores que cambian el color del teléfono en su base. De regalo una funda usada azul . El teléfono funciona perfectamente y esta liberado.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teléfono móvil para personas mayores. El teléfono viene con todos sus accesorios y es Libre para cualquier compañía. Las características del teléfono están en las fotos. El precio no es negociable.
15 €
Ver producto
Burgos (Burgos)
Teléfono móvil HTC Wildfire S, telefono impresionante funciona como el primer día y se ofrece con el libro de instrucciones y caja original, el paso del tiempo apenas ha causado más que un poco de desgaste en zonas laterales de la carcasa, pues como se ve en las fotos tanto en su parte trasera como su pantalla están impecables. El teléfono es un Android 2.3.5 con una pantalla de 3.2 pulgadas y cámara de 5 megapixels, 512 megas de ram y ranura para tarjeta de memoria. Pido por el 40 euros.
40 €
Ver producto
Marbella (Málaga)
TELEFONO MOVIL WIKO Y50 ORO 5 QC1.3 16G 1GB NUEVO PRECINTADO ORIGINAL Marca WIKO Descripción : Telefono movil WIKO Y50 LIBRE Producto NUEVO original Disponible en oro 24meses de garantía 16GB de memoria Precio:78euros Factura de compra a nombre del comprador · Teléfono libre y con la garantía oficial del fabricante Producto 100 % original PayPal Transferencia bancaria TE LO REPARO PHONE CENTER. VENTA Y REPARACIONES DE MÓVILES, TABLETS Y OTROS PRODUCTOS TECNOLÓGICOS Departamento comercial marbella Productos electrónicos en Fuengirola, Malaga, Cádiz y Madrid Para más información atiendo WhatsApp: 611 684 845
78 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es