TOALLA DE HAMMAM PERSONALIZADA EN ESPAÑA

Disfrute del verano con tu toalla hammam personalizada Relájate al sol en tu propia toalla de hammam personalizada. Nuestra toalla de hammam de algodón es un regalo fantástico para aquellos adictos al sol en tu vida. Un regalo encantador para dar cuando alguien cercano se va de viaje, va de vacaciones o disfruta de los días de verano en casa. Es un regalo multifuncional que funciona para ir al parque, a la playa, para que los niños jueguen y para secarte después de nadar. También tiene la ventaja adicional de ser más ligera que una toalla de playa tradicional y se puede bordar con el nombre, las iniciales o el texto de tu elección para hacerla verdaderamente personalizada para cualquier destinatario o ocasión. La toalla de hammam está hecha de 100% algodón y tiene grandes cualidades absorbentes, así como se seca muy rápido. Con medidas de 175 x 100 cm, hay mucho espacio para sentarse o tumbarse. ¡Crear tu propia toalla de hammam personalizada es fácil! Simplemente agrega el nombre, iniciales o texto de tu elección en nuestro editor en línea. Bordaremos tu diseño con gran cuidado y atención antes de enviar tu regalo a la dirección que elijas. Si estás interesado en realizar un pedido grande, por favor, ponte en contacto con nuestro departamento de negocios a través del formulario de contacto en la parte inferior de esta página.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Toalla de hammam personalizada
Toalla de hammam personalizada 0
loading
Precio: 24,95
24,95
Ver más anuncios de yoursurprise
74777137
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es