TOALLA DE PLAYA TOTALMENTE IMPRESA (100 X 180 CM) EN ESPAÑA

¡Soprende con una toalla de playa totalmente personalizada! ¿Buscas una nueva toalla para el verano? ¿Quieres el regalo perfecto para estos días calurosos? Esta toalla de playa es perfecta para cualquier momento. Puedes personalizarla con la imagen y texto que tú elijas. ¡Será el regalo perfecto para tus seres queridos! Esta toalla personalizada está fabricada con una combinación de algodón suave y microfibra con acabados elegantes. ¡Personalizar tu toalla es muy sencillo! Simplemente tienes que añadir la imagen y texto que tú desees en nuestro editor online, y nosotros nos encargaremos del resto. ¡Prepárate para el verano y diseña tu toalla! Si estás interesado/a en cantidades superiores, comunícate con nuestro departamento comercial.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Toalla de playa totalmente impresa (100 x 180 cm)
Toalla de playa totalmente impresa (100 x 180 cm) 0
loading
Precio: 29,95
29,95
Ver más anuncios de yoursurprise
65751507
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es