TIPOS EN MOVIMIENTO: EMPRESAS DE AUDIOVISUALES EN MADRID EN MADRID

Tipos en Movimiento es una productora audiovisual ubicada en Madrid, con más de 10 años de experiencia en la creación de videos para empresas. Tipos en Movimiento realiza cualquier proyecto audiovisual desde la idea y construcción del guión, hasta la edición, postproducción y montaje empleando las técnicas adecuadas en cada caso.

Como especialistas en producción audiovisual, Tipos en Movimiento realiza sus grabaciones en alta definición (HD), con estudio de croma e iluminación. También están disponibles los Motion Graphics, Stop Motion o vídeos 3D, eligiendo en cada proyecto el tipo de producción necesario.

Tipos en Movimiento es una empresa de audiovisuales en Madrid especializada en vídeo corporativo, vídeo para web, grabación de eventos, vídeos testimoniales, vídeos de formación y cine, realizando los vídeos para tu empresa, evento o producto, prestando especial atención y cuidado en todos los procesos para que el resultado supere sus expectativas y objetivos.

Puede conocer todos los servicios de Tipos en Movimiento y ponerse en contacto con nosotros en http://tiposenmovimiento.com/

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tipos en Movimiento: empresas de audiovisuales en madrid
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de pedromartindiaz
14158558
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es