TIGI FIJADORES Y ACABADOS PROFESIONALES BED HEAD MANIPULATOR MATTE EN ESPAÑA

Cera de pelo manipulator matte de bed head con nuevo diseño por fuera, pero igual de increíble por dentro. Una fórmula de fijación firme y duradera diseñada con profesionales de peluquerías y usada por ellos. Consigue una experiencia y unos resultados de peluquería en tu propia casa. Consigue un peinado con una textura, un control y una definición duraderos con la cera capilar manipulator matte de bed head. Esta cera capilar de agarre fuerte en formato pasta genera una textura, un agarre y una fijación enormes. Esta cera capilar ofrece un acabado mate claro. Para peinar cabellos entre cortos e intermedios. Aplicar una pequeña cantidad en el pelo seco, peinar y rematar con los dedos. Formulada con cera de abejas que crea textura entre las fibras capilares y se estructura en torno a ellas, el formato en pasta crea textura sin añadir un brillo artificial; polímeros de fijación que forman una fina y firme capa sobre el cabello para ayudarte a sujetarlo y moldear tu peinado para crear una fijación, definición y control duraderos que no ceda; y un complejo acondicionador que deja el cabello acondicionado, suave y ligero.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tigi Fijadores y acabados profesionales BED HEAD Manipulator Matte
Tigi Fijadores y acabados profesionales BED HEAD Manipulator Matte 0
loading
Precio: 12,74
12,74
Ver más anuncios de sabinastore0
73061859
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es