TIERRA Y LIBERTAD EN ESPAÑA

A comienzos del XVIII, después de varios años de agitación interna, México fue gobernado por Porfirio Díaz. Porfirio fue una figura poderosa considerada por una parte como el catalizador de la modernización de México. Por otra parte fue un gobernante autoritario que aplicó políticas de hierro y represión a su población, a través del uso de su temida fuerza policial. Como muchas otras veces, los beneficios de la modernización del país fueron capitalizados por las clases altas, mientras que la mayoría de los ciudadanos vivían marginados e indigentes. En el juego Tierra y Libertad cada jugador representa a una de las cinco facciones que participaron en la Revolución Mexicana. El objetivo es trabajar de forma conjunta; reuniendo recursos, consiguiendo influencia política, armando a la población y acumulando Influencia suficiente para poder reescribir la Constitución de 1919 a favor del pueblo llano. Al otro lado, Porfirio y sus fuerzas contrarrevolucionarias haran todo lo posible para impedir que se cumplan los objetivos de los jugadores. El juego transcurre durante cuatro periodos históricos, cada uno de ellos con tres fases de juego y un objetivo mínimo de Puntos de Influencia que hay que conseguir para pasar al siguiente Periodo. Tierra y Libertad presenta mecanismos para ajustar la dificultad y duración del juego, así como tres modos de juego diferentes; modo solitario, cooperativo o uno contra los demas. Todos los elementos del juego hacen referencia a los hechos historicos que acontecieron realmente, garantizando una inmersión total que pocos juegos de mesa pueden ofrecer. El tiempo corre en tu contra y todas las esperanzas del pueblo recaen sobre tus hombros. ¿Conseguirás convertirte en un auténtico revolucionario?  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tierra y libertad
Tierra y libertad 0
loading
Precio: 4.495,00
4.495,00
35938963
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es