TIEMPO PARA DISFRUTAR EN ESPAÑA

No tendrás otra oportunidad como ésta para disfrutar de un Chalet tan especial. Una casa para centrarte solo en vivir y pasarlo a lo grande con la familia y los amigos. Una ocasión que no puedes dejar pasar, porque el confort que sentirás solo entrar a la casa, te hará decidirte sin saberlo. Sólo echar un vistazo a la parcela, te darás cuenta que estarás en tu pequeño paraíso y que ya nada te va a faltar para tener una vida top. Tener un gran salón barbacoa para juntarte con la familia, los amigos… tener esos momentos mágicos que son los que vale la pena vivir y que recordarás siempre como los mejores. Una piscina que hará las delicias de toda familia, niños, amigos… Llegar el verano y poder sofocar el calor con un baño en tu piscina privada. ¿Qué me dices? El tamaño de la casa será, si aún no te has decidido, lo que hará que vivas en un verdadero sueño. Una distribución genial con las zonas de día y de noche bien diferenciadas. Habitaciones en la zona privada de la casa y salón-comedor, gran cocina y baño de servicio a la entrada de la casa. Entrada principal por una bonita terraza en alto en la que dominarás las vistas a la parcela y al horizonte. Además de tener otra entrada de servicio directamente a la cocina, junto a la cochera. Destaca de la casa su habitación principal en suite con un coqueto y espacioso vestidor, así como un gran baño integrado, lo que será la envidia de todos y que es uno de los puntos fuertes de la casa. Unas calidades muy buenas con terminaciones de primera, así como aire acondicionado individualizado en cada habitación, así como en salón-comedor, donde además tiene una potente chimenea de leña con casete con la que disfrutar de su compañía en las largas tardes de invierno… Solo tienes que concertar una visita y te convencerás que de lo que hablamos es de un verdadero sueño hecho realidad y que ahora está a tu alcance. Decídete y ponte en contacto con nosotros ahora.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TIEMPO PARA DISFRUTAR Foto 1 / 4
TIEMPO PARA DISFRUTAR 0
TIEMPO PARA DISFRUTAR 1
TIEMPO PARA DISFRUTAR 2
TIEMPO PARA DISFRUTAR 3
loading
Precio: 420.000,00
420.000,00
Ver más anuncios de varadero-inmobiliaria
42952345
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es