-
loading
Solo con imagen

Rc coche bateria

Cuando eres un padrazo, en todo momento es recomendable que estés al tanto de varios aspectos importantes y va a ser obligatorio que busques cosas como coche o bateria. El mercado de segunda mano está reinventando la forma en que los papás o mamás compran y venden cosas usadas para bebés. Tanto es así que entre lo más requerido está rc coche bateria. Si entras en Anuncios Clasf, verás que tenemos una magnífica selección de prendas para bebés y niños de segunda mano. Lo podrás ver en esta sección tan increíble para coches derecién nacidos, tronas, sillitas para vehículos, bodys de recién nacido, zapatos infantiles y demás. Cada vez son más las personas que no hacen ascos a la compra de segunda mano en accesorios para retoños, es la forma excelente de hallar todo lo que quieras a con un coste económico. La verdad es que más del 90% de los los dispositivos tienen el potencial de hacerte tu día a día un poco más manejable, puesto que han sido testados por muchos padres.


Listado top ventas rc coche bateria

CARGADOR AIRSOFT PARA BATERÍA NIMH/NICD 2-10S 2,4-12V, CARGADOR RC INTELIGENTE PARA COCHE RC, BARCO RC, DRONE,MAQUETAS,PISTOLA DE AIRE, CON 5 ADAPTADOR MINI TAMIYA/ESTÁNDAR TAMIYA/JST/SM 2P/HUANQI
  • ⚡ 【Amplia compatibilidad con el tipo de batería】 Entrada AC100-240V, salida 500-800mA. Aplicable a baterías de 2.4-12V NIMH NICD (2-10 celdas) para autos RC, barcos RC, aviones RC, pistolas de aire y otros juguetes de control remoto. 5 conectores de batería comunes: Tamiya estándar, Mini Tamiya, JST, SM 2P, Huanqi.
  • ⚡【Carga inteligente】 Utilice tecnología avanzada y precisa de detección de ΔV para juzgar si la batería está llena, Detiene automáticamente la carga cuando la batería está llena. A través de la carga lenta para garantizar que la batería esté completamente llena sin sobrecarga, mejore la vida útil de la batería.
  • ⚡【Protección integral】 El chip inteligente incorporado proporciona una protección integral para la batería y el cargador: protección de temperatura (para paquetes de baterías con resistencias sensibles a la temperatura), protección contra cortocircuitos, protección contra polaridad inversa y protección contra sobrecarga.
  • ⚡【Estable y confiable】 El cargador inteligente NIMH NICD puede determinar automáticamente la cantidad de baterías y ajustar automáticamente el voltaje de salida. El control preciso de corriente constante permite que la corriente varíe en menos del 5% y mantiene la batería en un estado saludable de carga. Este cargador cuenta con la certificación CE.
  • ⚡【Fácil de usar y portátil】 Seleccione el conector correcto para conectar la batería al cargador, luego enchufe el cargador a una toma de corriente para cargar la batería de manera fácil y segura. Luz indicadora de dos colores, el rojo indica que se está cargando, el verde indica que la carga se ha completado. Pequeño y ligero, portátil y fácil de almacenar, es ideal para el hogar y los viajes.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HOOTRACKER 9.6V 2400MAH RECHARGEABLE NIMH RC BATTERY WITH KET 2P CONNECTOR USB CHARGER CABLE FOR RC CAR RC TRUCK RC BOAT
  • Compatible with Popular Models Suitable for various applications, the 9.6V RC battery pack will work with most hobby units
  • Easy to operate, our RC replacement battery requires minimal maintenance. Recharge anytime without needing to discharge and drain the battery
  • Low resistance welded connections between each cell and silicone power wires ensure maximum performance
  • Our nickel metal hydride battery pack has no memory effect which helps retain its max energy capacity every time
  • 9.6V 2400mAh AA Ni-MH Rechargeable Battery Pack, Made of 8 higher capacity Ni-MH 2000mAh AA size cells
[Leer más]
Amazon Ver precios
GOLDBAT 2S RC BATTERY 7.4V 60C 5200MAH LIPO BATTERY HARDCASE PACK WITH DEANS T-PLUG FOR RC CAR EVADER RC TRUGGY BUGGY RC HELICOPTER EVADER BX AUTO LKW TRUCK RC HOBBY (2PACKS)
  • 【Especificaciones】 Voltaje de la batería: 7,4 V; Configuración: 2S1P; Descarga: 60 ° C; Conector de descarga: enchufe Deans
  • 【Parámetro】 - Dimensión: 5.47 * 1.85 * 1.02 pulgadas; Peso: 275g
  • Las baterías GOLDBAT RC han pasado la certificación CE FCC ROSH. Todos los materiales de nuestros productos provienen de Japón, Corea del Sur u otras empresas estatales. Batería RC para coche rc 1/8 y 1/10, Losi LST, Goblin 730, Goblin 570, DJI Phantom 3 Standard, avión RC, helicóptero, coche, camión, barco, drone, ARRMA, socio, axial, Duratrax, adelantamiento, HPI, Helion, Kyosho, Traxxas, Vaterra, etc. (solo si el voltaje, las dimensiones y el enchufe coinciden, encajará)
  • 【Alto rendimiento rápido】 Carga rápida 1C-5C. Larga vida (al menos 150 veces), hasta 200Wh / kg de densidad de energía
  • 【Hinweis】 Nicht stoßen, auseinandernehmen, kurzschließen und Batterie en Feuer oder Wasser setzen. Batterien nicht überladen oder überladen. Kontaktieren Sie uns unter der E-Mail-Address of Kundenservice: wishport.service@outlook.com, um einen besseren Service zu erhalten
[Leer más]
Amazon Ver precios
ANTAPRCIS COCHE TELEDIRIGIDO, 2.4GHZ RC COCHE, 2 BATERÍAS CON 50 MIN DE JUEGO, JUGUETE REGALO PARA NIÑOS PRINCIPIANTES DE 6 A 12 AÑOS
  • Veloz coche de carreras: Este vehículo radiocontrol incorpora un motor muy potente que le permite derrapar y llegar a una velocidad de hasta 18 Km/h, proporcionando así una experiencia muy emocionante.
  • Juego en equipo: Reúnete con tus amigos y jugad con varios coches radiocontrol sin interferencias en las señales. Ayuda a tus hijos a desarrollar sus habilidades sociales y de equipo.
  • Juega durante 50 minutos: El vehículo incorpora dos baterías recargables de 6V 600mAh que proporcionan un tiempo de juego de 50 minutos.
  • Juguete probado al 100%: Este coche se ha fabricado usando material ABS y PA de alta calidad, y ha superado pruebas de impactos y caídas, garantizando así la máxima durabilidad y robustez.
  • Coche Radiocontrol para principiantes: Este vehículo ha sido diseñado para incorporar un mando radiocontrol muy fácil de aprender y de respuesta precisa, por lo que es el regalo ideal para principiantes.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BAZTOY COCHE TELEDIRIGIDO, ALTA VELOCIDAD COCHE RC, 2.4GHZ ROTACIÓN DE 360°COCHE DE JUGUETES NIÑOS 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 AÑOS, COCHE RADIOCONTROL PARA REGALOS NAVIDAD CUMPLEAÑOS JUEGOS
  • 【Coche de Carreras Flexible y de Alta Velocidad】 Nuestro coche de carreras de control remoto adopta la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz., la distancia de control alcanza los 40 metros, escala 1/22, la velocidad máxima alcanza los 15 km/h.
  • 【Rendimiento Perfecto en Carreteras Todoterreno】 Este automóvil todoterreno RC tiene resortes de parachoque fuertes y neumáticos huecos de goma antideslizantes, puede funcionar sin problemas incluso en malas condiciones de la carretera, por lo que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el suelo liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!
  • 【Mayor Tiempo de Conducción y Función Recargable】 El coche de acrobacias a Radio Control se carga fácil y cómodamente con el cable USB incluido, la batería recargable es más portátil y de mayor capacidad y puede ofrecer más de 50 minutos para jugar. El tiempo de carga es de 2 horas. No sobrecargue.
  • 【Cuerpo Robusto y Resistencia a los Arañazos】 El bastidor de la carrocería del automóvil fabricado con material anticolisión de alta dureza, la carcasa del automóvil está hecha de PVC de alta tenacidad y a prueba de explosiones, mientras que la parte delantera y trasera del cuerpo tienen un parachoques fuerte para proteger de manera efectiva el cuerpo y el bastidor. Ya sea que esté acelerando en un campo amplio, chocando o volcando en un terreno estrecho, el cuerpo no se dañará.
  • 【Un Regalo Imprescindible para los Amantes de los Coches】 Este coche de carreras controlado por radio debe traer a sus hijos mucha diversión y sorpresa si lo da a los amantes de los coches como regalo de cumpleaños o Navidad. No sólo puedes jugar con un coche a control remoto, sino también con un modelo de auto que puedes colocar como exhibición en un estante. ¡Los padres pueden jugar junto con los niños para crear un feliz recuerdo entre padres e hijos!
[Leer más]
Amazon Ver precios
FLYHAL 9135 PRO COCHE TELEDIRIGIDO ADULTOS 4X4 ALTA VELOCIDAD 1:16 45KM/H 36 MINUTOS 4WD 80 METROS COCHE RADIOCONTROL GASOLINA COCHES NIÑOS COCHE TODOTERRENO RC DIY JUGUETES NAVIDAD 3 REYES MAGOS
  • 【Hasta 45 km / h】 El automóvil de control remoto 9135 Pro es un automóvil con tracción en las cuatro ruedas, que en una proporción de 1:16 y la velocidad máxima puede alcanzar los 45 km / h. Hay dos modos de velocidad: rápido y lento. El modo predeterminado es el modo lento. Puede aprender habilidades como la deriva después de algunos ejercicios.
  • 【Mayor tiempo de conducción】 Este automóvil de control remoto está equipado con dos baterías recargables de 1000mAh 7.4V, los usuarios pueden disfrutar de un mayor tiempo de conducción y la vida útil de las dos baterías es de aproximadamente 40 minutos en total.
  • 【Operación simple】 La manija de control de dos manos facilita enormemente las operaciones (avance, retroceso / izquierda / derecha y parada) e incluso los niños pueden aprender a conducir rápidamente.
  • 【Nuevos pasatiempos】 En comparación con los juegos de computadora y los dispositivos móviles populares, los automóviles de control remoto tienen un gran interés en los deportes, lo que puede mejorar la habilidad y la capacidad de respuesta. ? El mejor regalo para adolescentes y también un buen juguete para niños mayores.
  • 【Control remoto de larga distancia】 Usando tecnología de control remoto 2.4G, la distancia del control remoto es larga, hasta 100 metros, libre de interferencias de productos similares
[Leer más]
Amazon Ver precios
MODELTRONIC COCHE RC PROFESIONAL BUGGY WLTOYS XKS 144001 TRACCIÓN 4X4 ESCALA 1:14 ALTA VELOCIDAD DE 60KM/H CON MOTOR 550 CON BATERÍA EXTRA (VERDE)
  • ENTREGA EN 24H POR MRW . Versión mejorada chasis aluminio, amortiguadores de aceite, escala 1/14 con mayor motor 550, mayor bateria 1.500mAh ( DOS UNIDADES INCLUIDAS ) y transmisiones metálicas, velocidad 60km/h. Coche profesional con chasis, amortiguadores, torres en aluminio y repuestos disponibles. Emisora 2.4Ghz
  • ¡El Wltoys XKS 144001 lleva la diversión RC a un nivel completamente nuevo con velocidades más rápidas, tecnología innovadora y durabilidad de nivel hobby! En carretera o fuera de carretera, el elegante chasis del 144001 mantiene el peso bajo para un manejo impecable y una velocidad increíble. El potente motor 20000RPM 550 y el control electrónico de velocidad 60A de alta corriente ofrecen una aceleración increíblemente rápida y un rendimiento increíble de más de 60km/h.
  • Aprieta el gatillo y te sorprenderás con sus derrapes y cambios de giro bruscos, se dispara sobre los baches y establece el poder para la emoción en todo momento. ¡Avance hacia la calidad y el rendimiento, descubra un nuevo nivel de diversión con XKS!. Con el motor instalado 550 el coche es capaz de alcanzar una velocidad de 60km/h, para ello lleva una bateria más potente de LIPO 1.500mAh y las transmisiones metálicas.
  • MODELTRONIC.ES incluye en este coche DOS BATERIAS RECARGABLES 1500mAh, 7,4v, el doble de tiempo de juego. Transmisiones metálicas. Escala: 1/12, muy adecuado para exteriores debido a la alta velocidad que alcanza.
  • Torres amortiguadores de aluminio. Chasis de aluminio. Rotulas de dirección regulables. Dos diferenciales, uno en cada eje. Tracción 4x4. Motor: Brushed escobillas 550 con variador 60A Emisora: 2.4Gh, totalmente proporcional. Batería: 2x LiPo 7.4V 1500mAh conector T-DEAN Autonomía: alrededor de 10 min. Tiempo de carga: 120 min. Distancia del control: más de 100m. Velocidad máxima: 60 km/h Servo de dirección: 24gr. Requiere 4 Pilas AA para la emisora.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ANTAPRCIS 4WD RC COCHE, 1:14 OFF-ROAD COCHE TELEDIRIGIDO, 2.4GHZ CON 2 BATERÍAS RECARGABLES, RREGALO PARA NIÑOS
  • BATERÍA DOBLE - Este RC Crawler viene con dos baterías 500mAh 4.8v NiMh. ¡Dos baterías significan doble diversión! El tiempo de carga es de aproximadamente 5 horas, lo que puede ofrecer 15-20 minutos para jugar.
  • VEHÍCULO TODO TURNO - Coche RC accionado por un motor de doble imán. La tracción delantera y trasera de 4 ruedas, que puede ofrecer una potente velocidad de par que permite al vehículo escalar superficies rocosas o irregulares. Es perfecto para la tierra, la playa, el área cubierta de hierba, los robustos camiones de montaña rocosa.
  • PROTECCIÓN DE CALIDAD OFF-ROAD - Sistema de muelles de suspensión 4WD hace que el cuerpo de coche sea flexible y no se verá afectado por impactos o caídas. Neumáticos de goma está hecho de TPE de alta calidad, con un fuerte agarre y control estable en tierra.
  • TRANSMISOR DE 2.4GHZ, RANGO DE 50 METROS - Transmisor RC de 2.4GHz con un rango de control de 50 metros, que puede soportar varios coches jugar al mismo tiempo.
  • DISEÑO DURADERO Y GENIAL - Controlador remoto de 2.4GHz es muy conveniente de usar y le permite fácilmente cambiar el volante de izquierda a derecha.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BAKTH 7.2V 4000MAH NIMH RC PAQUETE DE CARRERAS DE BATERÍAS PARA MODELOS DE COCHES, AVIONES, ROBOTS (JUGUETES), BATERÍA DE ALTO RENDIMIENTO RC + POSAVASOS COMO REGALO
  • Rendimiento extremadamente alto: carga rápida, sin efecto memoria, larga vida. Muy confiable y durable.
  • Materiales de alta calidad. Los cables de silicona altamente flexibles son extremadamente resistentes al calor y resistentes para un máximo rendimiento y seguridad.
  • Batería compatible con el modelo popular 7.2v rc modelo edificio coche truggy camión barco helicóptero avión tanque Buggy y camión monstruo, como HPI, Tamiya, Traxxas, LOSI, asociado, Kyosho, RadioShak, etc.
  • Los productos han pasado la certificación CE FCC ROSH, ideal para el medio ambiente.
  • Nota: Para garantizar la duración de la batería y el uso seguro, utilice el cargador con una capacidad que no exceda 3A. Posavasos como Regalo.
[Leer más]
Amazon Ver precios
GOOLSKY WLTOYS XKS 144001 RC COCHE 60KM / H ALTA VELOCIDAD 1/14 2.4GHZ RC BUGGY 4WD RACING OFF-ROAD DRIFT COCHE RTR (VERDE)
  • Velocidad máxima de 60 km / h: use un motor de potencia súper fuerte 20000RPM 550, control electrónico de velocidad de 60 A, energía eléctrica convertida en potencia al máximo, la tracción a las 4 ruedas para el automóvil de carreras puede proporcionar un par de potencia fuerte que hace que el automóvil sea fácil de completar movimientos difíciles. Nacido para ser campeón.
  • Potente capacidad de la batería: corriente de descarga de la batería de litio de 7.4V 30A. Largo tiempo de trabajo para completar perfectamente un juego de carreras.
  • El sistema de radio de 2.4GHz con capacidad antiinterferencia permite competir al mismo tiempo en la misma pista. Distancia de control de 100 metros, compitiendo libremente.
  • Material de alta estabilidad y alta calidad: todas las piezas metálicas, marco de aleación de aluminio de alta resistencia, engranajes de aleación de zinc de gran estabilidad y larga vida útil, bricolaje actualizado.
  • Utilice especialmente un amortiguador de presión de aceite de hardware, muy preciso y preciso para absorber perfectamente los golpes. ¡Diversión rápida y asequible, emoción en el agua, el barro y la nieve!
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
Coche bateria para niños Mercedes totalmente nuevo sin ningun arañazo ni nada tiene luces musica y tiene mando para los padres todavia esta en garantia adjunto tickts en las fotos para que puedan ver lo que me costo las fotos son de hoy tambien cambiaria por muñeca reborn!! negociable
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche batería niñ@s luces led, 2 velocidades ,no le funciona la radio
70 €
Ver producto
Archidona (Málaga)
Se Vende coche batería para niños con Bluetooth radio mando nuevo
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche niño a batería con mando a distancia para el padre poco uso hay que cambiarle la batería bien cuidado Tele 618819402
60 €
Ver producto
Benamejí (Córdoba)
Coche de cars de bateria le falta la bateria el cargador lo tiene en perfecto estado precio negociable
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche de bateria 12v, con luces,pito, lleva musica incorporada o tienes para usb, aux, micro sd,para poner la musica que quieras. tambien tiene una palanca para dar marcha atras o para adelante, en buen estado poco uso. con mando a distancia para que lo puedas llevar.
130 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Coche de 2 plazas de batería. Vienen con la opción de llevarlo con mando a distancia. Con luces, sonido. Puedes poner pendrive o conectar el móvil
199 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche de batería, luces, sonido, radio mp3, mando telediriguido en buen estado.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bateria De 12 v, imitacion porche, con mando para padres, con musica
120 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Coche que se a utilizado 2 veces. Caben dos niños en el coche viene con su cargador y todo. 120 Negociable.
120 €
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
Coche eléctrico niños y de regalo un triciclo y un correpasillos
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche jeep wrangler style 12v, puertas abatibles,dos velocidades y marcha atrás, luces,música, conexión para móvil o MP3,cocina,asiento acolchado de piel. Muy muy poco uso, el mando está sin estrenar. La factura se ve en la última foto.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende coche de niño a batería. Tiene mando a distancia para conducir por los papas. Cinturón de seguridad para asegurar al niño. Acelerador para conducir el niño solo. 2 velocidades. Música. Regulador de volumen.luces delanteras y traseras Sonidos todo desde volante entrada auxiliar para conectar y escuchar música desde algún dispositivo de música por ejemplo mp3. Tiene su cargador de batería.. el coche indica el nivel de batería. 680926185. También wassap.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende coche prácticamente sin uso, unas 5 cargas de batería. tiene 4 meses. batería de 6v con dos motores. mp3, luces y sonido. mando a distancia para controlar el coche.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende golf gti batería 12v con mando para que los papas puedan llevar el control del coche, tiene luces en las ruedas, luces Led delante, tiene música, y adaptador de USB para poner un pendrive. Tiene 2 o 3 velocidades. Apenas se a usado desde que se compró.
225 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es