TESOROS DEL MAR: ENCANTADOR APARTAMENTO A PASOS DE LA PLAYA ARENAL BOL EN ESPAÑA

~/xc2/xa1Tu Para/xc3/xadso a Pasos del Mar en Calpe!~~Descubre la serenidad y la comodidad en este encantador apartamento de 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os, a solo 100 metros de la Playa Arenal Bol en Calpe. Con 124 m2 de elegancia y luminosidad, este hogar ofrece una experiencia /xc3/xbanica con su amplia terraza, desde la cual podr/xc3/xa1s disfrutar de impresionantes vistas al mar y al majestuoso Pe/xc3/xb1/xc3/xb3n de Ifach.~~Caracter/xc3/xadsticas Principales:~~Vistas panor/xc3/xa1micas al mar.~Ascensor.~Garaje privado.~Portal moderno con acceso para discapacitados.~Amplio y luminoso.~Tres dormitorios y dos ba/xc3/xb1os.~Terraza acristalada.~A pasos de la encantadora playa de arena de Calpe.~Este apartamento, en impecable estado, incluye una plaza de garaje subterr/xc3/xa1nea para tu comodidad. Situado en las cercan/xc3/xadas de restaurantes, caf/xc3/xa9s y supermercados, y a solo un minuto a pie de la playa, esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar.~~/xc2/xa1Haz de este tu nuevo hogar junto al mar! Contacta ahora con Calin Tomulet de Century 21 Evolution para m/xc3/xa1s detalles. /xc2/xa1No dejes escapar esta oportunidad de vivir la vida que mereces en Calpe!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tesoros del Mar: Encantador Apartamento a Pasos de la Playa Arenal Bol Foto 1 / 4
Tesoros del Mar: Encantador Apartamento a Pasos de la Playa Arenal Bol 0
Tesoros del Mar: Encantador Apartamento a Pasos de la Playa Arenal Bol 1
Tesoros del Mar: Encantador Apartamento a Pasos de la Playa Arenal Bol 2
Tesoros del Mar: Encantador Apartamento a Pasos de la Playa Arenal Bol 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de century-21-evolution
84270462
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es