TERRENO URBANO EN L/XC3/X81CHAR A UN PRECIO INMEJORABLE EN LÁCHAR

~ ~Bienvenido a una oportunidad /xc3/xbanica en el mercado inmobiliario: Terreno urbano de ensue/xc3/xb1o en L/xc3/xa1char, un hermoso municipio en la provincia de Granada. Este terreno destaca por su ubicaci/xc3/xb3n excepcional, comunicaciones espectaculares y generosas dimensiones, todo ello a un precio realmente espectacular.~~Situado en una de las mejores zonas de L/xc3/xa1char, este terreno ofrece la combinaci/xc3/xb3n perfecta de tranquilidad y comodidad. Rodeado de la belleza natural de la regi/xc3/xb3n, pero a pocos minutos de Granada, disfrutar/xc3/xa1s de un estilo de vida inigualable.~~/xc2/xbfTrabajas en Granada o necesitas desplazarte con frecuencia? Estar/xc3/xa1s encantado con la proximidad de este terreno a la autov/xc3/xada A-92 de Granada, lo que te permitir/xc3/xa1 llegar a la ciudad en un abrir y cerrar de ojos. Tambi/xc3/xa9n estar/xc3/xa1s bien conectado con otras localidades y destinos, lo que hace que este terreno sea ideal tanto para tu residencia como para un proyecto de inversi/xc3/xb3n.~~La amplitud de dicho terreno te brinda la libertad de dise/xc3/xb1ar la casa de tus sue/xc3/xb1os, con espacio de sobra para jardines, piscina o cualquier otra instalaci/xc3/xb3n que desees. Si est/xc3/xa1s pensando en un proyecto de desarrollo inmobiliario, estas dimensiones ofrecen un sinf/xc3/xadn de posibilidades para construir una vivienda exclusiva.~~El precio de este terreno es realmente espectacular. No solo est/xc3/xa1s adquiriendo una inversi/xc3/xb3n en un lugar excepcional, sino que lo haces a un costo que te sorprender/xc3/xa1 gratamente. No dejes pasar esta oportunidad de asegurarte un pedazo de para/xc3/xadso a un precio que se ajusta a tus metas financieras.~~/xc2/xbfListo para dar el siguiente paso y hacer realidad tus sue/xc3/xb1os? Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y programar una visita a este terreno en L/xc3/xa1char, Granada. Esta es una oportunidad /xc3/xbanica, /xc2/xa1no la dejes escapar!~~El mobiliario, elementos decorativos, electrodom/xc3/xa9sticos y enseres que aparecen en las fotograf/xc3/xadas del presente anuncio no est/xc3/xa1n incluidos en el precio, excepto aquellos mencionados expl/xc3/xadcitamente en los p/xc3/xa1rrafos anteriores. El precio del citado inmueble no incluye los honorarios profesionales de la agencia inmobiliaria, gastos e impuestos derivados de la compraventa que ser/xc3/xa1n los que correspondan seg/xc3/xban la legislaci/xc3/xb3n vigente. Las superficies expresadas tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TERRENO URBANO EN L/xc3/x81CHAR A UN PRECIO INMEJORABLE Foto 1 / 4
TERRENO URBANO EN L/xc3/x81CHAR A UN PRECIO INMEJORABLE 0
TERRENO URBANO EN L/xc3/x81CHAR A UN PRECIO INMEJORABLE 1
TERRENO URBANO EN L/xc3/x81CHAR A UN PRECIO INMEJORABLE 2
TERRENO URBANO EN L/xc3/x81CHAR A UN PRECIO INMEJORABLE 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de vidhabit-gestión-inmobiliaria
84024243
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es