TERRENO EN ZONA MAS ALBA EN SANT PERE DE RIBES

Superficie: 577 m2 Terreno en desnivel, pronunciado en cierta parte, definiéndose más bien dos niveles más que una pendiente continuada. Implica una intervención importante del terreno antes de edificar en él. Al otro lado de la calle, zona ya montañosa, presenta pocas casas. Las calles y el alumbrado son adecuadas y están en buen estado. Las casas de alrededor son unas modernas y otras más clásicas, pero en general todas están muy bien. Las calles y el alumbrado son adecuadas y están en buen estado. La zona queda muy cerca de la autopista C-32 y a unos 3 km tanto de Sitges como de Sant Pere de Ribes, municipio al que pertenece. La calle no tiene vistas ni al mar ni a la montaña. Es un entorno agradable del macizo del Garraf, cómodo por su proximidad a Sitges y a la autopista o al aeropuerto. Para llegar a ella se pasa por la zona comercial, siendo la breve carretera en medio más bien estrecha. Está previsto que haya un bus público de conexión con Sitges y/o Sant Pere de Ribes, sin fecha aún de funcionamiento. Condiciones para edificar en Mas Alba según la normativa de la urbanización: Casa unifamiliar de máximo 2 plantas y una planta subterránea, "con una huella del 30% en una parcela mínima de 400m2". Equipamientos: Con equipamientos ya preparado para conectar a agua, luz, alcantarillado y fibra óptica para internet. El precio no incluye impuestos (ITP, IVA y ADJ) Ni los gastos de notario y registro. El contenido del anuncio es meramente informativo y no es vinculante.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Terreno en zona Mas Alba Foto 1 / 3
Terreno en zona Mas Alba 0
Terreno en zona Mas Alba 1
Terreno en zona Mas Alba 2
loading
Precio: 120.000,00
120.000,00
Ver más anuncios de open-inmo-barcelona
51854079
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es