TERRENO EN LAS TERRAZAS DE LA TORRE GOLF RESORT EN TORRE PACHECO

¿Quieres comprar un terreno urbano terciario en Torre-Pacheco, Murcia?  Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este terreno urbano terciario ubicado en la localidad de Torre-Pacheco, provincia de Murcia. Se trata de un terreno de 3.432m². Dentro de la parcela hay una edificación de 900m². Está cerca de la zona de apartamentos y campo de golf.  El terreno está dentro de las Terrazas de la Torre Golf Resort, un complejo residencial y de golf ubicado a unos 15 kilómetros al sur de la ciudad de Murcia. En cuanto a servicios, el complejo dispone de un centro comercial con varios restaurantes, bares y tiendas, así como un supermercado y una farmacia. También cuenta con seguridad privada y vigilancia las 24 horas del día, así como con un servicio de mantenimiento y limpieza de las zonas comunes.  En cuanto a la accesibilidad, el complejo está situado a unos 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Murcia y a unos 25 minutos del centro de la ciudad de Murcia. También está bien comunicado con la costa del Mar Menor y con las playas del Mediterráneo, situadas a unos 15-20 minutos en coche.  ¿Quieres más información?  No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Terreno en las Terrazas de la Torre Golf Resort Foto 1 / 4
Terreno en las Terrazas de la Torre Golf Resort 0
Terreno en las Terrazas de la Torre Golf Resort 1
Terreno en las Terrazas de la Torre Golf Resort 2
Terreno en las Terrazas de la Torre Golf Resort 3
loading
Precio: 192.000,00
192.000,00
Ver más anuncios de 11503
72802181
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es