SE VENDE APARTAMENTO PLANTA BAJA LA TORRE GOLF RESORT EN ESPAÑA

un apartamento de 2 dormitorios muy bien presentado en el popular La Torre Golf Resort. El apartamento tiene la ventaja de estar en la planta baja, lo que permite un jard/xc3/xadn privado y un patio donde pasar los d/xc3/xadas relaj/xc3/xa1ndose, o refrescarse y darse un ba/xc3/xb1o en la piscina comunitaria que se encuentra a la vuelta de la esquina. En el interior, puede esperar un sal/xc3/xb3n, cocina y ba/xc3/xb1o completamente amueblados y bien cuidados, adem/xc3/xa1s de 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n central de gas, servicios de Internet y sat/xc3/xa9lite, aparcamiento subterr/xc3/xa1neo con ascensor. La vigilancia de seguridad las 24 horas y las patrullas garantizan su tranquilidad. /xc2/xbfQu/xc3/xa9 puede ofrecerle el resort? Pues con sus 16 piscinas comunitarias (1 con jacuzzi) y un Hotel de Lujo con gimnasio que ofrece tarifas especiales para residentes, Padel Tenis, campos de f/xc3/xbatbol, supermercado, peluquer/xc3/xada, campo de golf de 18 hoyos, plaza de bares y restaurantes y actividades de verano que incluyen m/xc3/xbasica en vivo y mercados nocturnos, puede ver por qu/xc3/xa9 este es un resort que la gente elige tanto para las vacaciones como para su hogar durante todo el a/xc3/xb1o. Fuera del complejo tienes los pueblos de Balsicas, Rold/xc3/xa1n y Torre Pacheco en 10 minutos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SE VENDE APARTAMENTO PLANTA BAJA LA TORRE GOLF RESORT Foto 1 / 4
SE VENDE APARTAMENTO PLANTA BAJA LA TORRE GOLF RESORT 0
SE VENDE APARTAMENTO PLANTA BAJA LA TORRE GOLF RESORT 1
SE VENDE APARTAMENTO PLANTA BAJA LA TORRE GOLF RESORT 2
SE VENDE APARTAMENTO PLANTA BAJA LA TORRE GOLF RESORT 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de crea-property
81850807
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es