TERRAZAS AL AIRE LIBRE BAJO EL CIELO AZUL. EN ORIHUELA

Terrazas al aire libre bajo el cielo azul. Enormes terrazas rectangulares marcan la pauta de este complejo de apartamentos con fácil acceso a la playa más cercana. Los edificios con apartamentos modernos se encuentran alrededor de la piscina, y hay una piscina para niños cerca. También puedes refrescarte en uno de los dos jacuzzis con capacidad para 4-6 personas. El área vallada alrededor de la piscina tiene plantas verdes y áreas para tomar el sol. ¡No te pierdas nuestra nueva promoción! Piso totalmente amueblado llave en mano en complejo residencial Gala. El paquete de mobiliario AKTUAL, con un precio de 10.900 euros a 13.100 euros, está incluido en el precio del apartamento. Una oportunidad única de adquirir un apartamento de verano junto al mar. La promoción es válida del 18/03/2020 al 31/03/2021. Entrega: llave en mano Los modernos apartamentos de 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas ofrecen la máxima privacidad y comodidad. Alojamiento en planta baja con porche cubierto y césped donde relajarse al aire libre. Los apartamentos en el primer, segundo y tercer piso ofrecen maravillosas vistas de la costa. Los habitantes de la última planta pueden utilizar la azotea como terraza adicional desde donde admirar el litoral de Orihuela. preinstalación de sistema de climatización (calefacción y aire acondicionado) con conductos de aire y suelo radiante en todos los baños. Hay una despensa para guardar cosas, lo que ayudará a mantener su casa ordenada. Para la comodidad y seguridad de los residentes, hay un espacio de estacionamiento para un automóvil y un estacionamiento para bicicletas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Terrazas al aire libre bajo el cielo azul. Foto 1 / 4
Terrazas al aire libre bajo el cielo azul. 0
Terrazas al aire libre bajo el cielo azul. 1
Terrazas al aire libre bajo el cielo azul. 2
Terrazas al aire libre bajo el cielo azul. 3
loading
Precio: 172.000,00
172.000,00
Ver más anuncios de grupo-inmobiliario-g-a
44759639
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es