-
loading
Solo con imagen

Tensiometro digital brazo aut

Listado top ventas tensiometro digital brazo aut

XUEYAYI AUTO LCD DIGITAL BRAZO SUPERIOR MEDIDOR DE PRESIÓN ARTERIAL MUÑECA INICIO LATIDO DEL CORAZÓN MONITOR DE PULSO INSTRUMENTO DE CUIDADO DE LA SALUD
  • Almacenamiento de memoria: con la función de memoria incorporada, puede recordar las últimas 99 lecturas para revisar su estado de salud.
  • Lectura fácil: lectura rápida a través de una pantalla LCD más grande y transmisión de voz, muy adecuada para las personas mayores.
  • Especificaciones - Carga: USB. Rango de medición de presión: 0 ~ 280 mmHg. Frecuencia del pulso: 40 ~ 199 latidos / min. Precisión de presión: ± 3 mmHg. Pulso: dentro del 5% de la lectura. Circunferencia de la muñeca: 13.5-19.5cm.
  • Monitoree su salud - Monitoreo de latidos cardíacos irregulares. El símbolo del monitor aparecerá si se detecta un latido irregular.
  • Adecuado para el control diario de la presión arterial. Contenido del paquete: 1 x monitor de presión arterial, 1 x manual.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASDF MONITOR PRESIÓN ARTERIAL, USO DOMÉSTICO MEDICIÓN AUTOMÁTICA BRAZO SUPERIOR DIGITAL PRESIÓN ARTERIAL PULSO CARDÍACO CON BRAZALETE, DOS MODOS USUARIO CON CAPACIDAD MEMORIA 192
  • EXACTO Y PORTÁTIL: Nuestro monitor electrónico de presión arterial tiene técnicas de medición avanzadas para brindarle la lectura más precisa, cada dispositivo se prueba individualmente para garantizar la precisión, todo el tiempo, lo cual es esencial para controlar la presión arterial alta.
  • FÁCIL DE USAR Y TOTALMENTE AUTOMÁTICO: envuelva el brazalete alrededor de la parte superior de su brazo, asuma una posición sentada adecuada, obtenga sus resultados de presión arterial sistólica, diastólica y pulso con solo tocar el botón. Las mediciones mostradas incluyen presión sistólica, presión diastólica, frecuencia del pulso, fecha, hora e identificación del usuario.
  • PANTALLA DE LUZ DE FONDO DE TRICOLOR DE PANTALLA GRANDE: Pantalla de luz de fondo de fácil lectura con dígitos extra grandes y luces indicadoras LCD de color tricolor para mostrar sus lecturas para monitorear los resultados claramente. El verde significa normal, el naranja significa un poco alto y el rojo significa alto, especialmente fácil de leer para los ancianos.
  • MODO 2 USUARIOS: Dos usuarios tienen sus propios registros de medición independientes, cada usuario puede registrar mediciones. Ayuda a los usuarios a rastrear fácilmente su salud, presión arterial y frecuencia cardíaca de acuerdo con la fecha y hora específicas.
  • REGALO IDEAL: Regalo ideal para padres, muestra claramente la presión sistólica, la presión arterial diastólica, la frecuencia del pulso, lo que le ayuda a saber si la presión arterial es normal, particularmente conveniente para los ancianos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUOKUI MUÑECA MONITOR DE PRESIÓN ARTERIAL PARA USO DOMÉSTICO, MÁQUINA DE PRESIÓN ARTERIAL CON 2 USUARIOS, GRAN PANTALLA AUTO FUNCIÓN DE AHORRO DE MEMORIA, 240 CAPACIDAD DE MEMORIA
  • [Tipo de la presión arterial Monitor Digital]: Un monitor de pulso de presión arterial automático de LCD brazo brazalete con diseño portátil, que mide los latidos del corazón del usuario con una advertencia eficaz de las enfermedades del corazón, y el control de su presión arterial en casa o fuera.
  • usuarios [2-Usuarios Modo] Dos tienen sus propios registros de mediciones independientes, cada usuario puede grabar hasta 60 mediciones. Realizar un seguimiento de su salud con mayor capacidad de almacenamiento de memoria incluyen la presión arterial, frecuencia del pulso, la fecha y hora de la medición.
  • [UNA botón de operación] Este monitor de presión arterial está diseñado para ser fácil de usar y cabe las muñecas hasta alrededor. Ofrece la operación con un solo botón. Basta con colocar en la muñeca y pulse el botón de inicio, sino que se infla automáticamente.
  • [Pantalla grande y grande retroiluminación] Debido a la gran pantalla LCD y la luz de fondo de la noche digital, las personas mayores pueden leer bien incluso en condiciones de poca luz. Medición incluye: la presión sistólica, presión diastólica, pulso, fecha, hora y almacenados automáticamente.
  • [Portable y esencial para la vida]: El cuerpo es la capital. Cada uno de nosotros comienza a prestar atención a nuestra propia salud. Hay uno en la familia, que siempre puede supervisar las condiciones básicas de nuestro cuerpo y gestionar nuestro cuerpo científicamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOYS MONITORES DIGITALES PRESIÓN ARTERIAL, MONITOR PRESIÓN ARTERIAL MUÑECA PRECISO ESFIGMOMANÓMETRO PORTÁTIL MEDIDOR INSTRUMENTOS BRAZO MÁQUINA MONITOR AUTOMÁTICA DIGITAL PARA HOGAR ACOGEDOR
  • FÁCIL DE USAR: Operación fácil con una sola tecla, medir la presión sanguínea y el pulso es simple y rápido. (Baterías no incluidas)
  • LECTURA CLARA: La pantalla LCD de gran tamaño muestra la presión sistólica, la presión arterial diastólica y las lecturas de pulso.
  • PORTÁTIL: Fácil de transportar, ampliamente utilizado en viajes familiares o medidos, mide la PA en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • REGALO IDEAL: Regalo ideal para padres, muestra claramente la presión sistólica, la presión arterial diastólica, la frecuencia del pulso, lo que le ayuda a saber si la presión arterial es normal, particularmente conveniente para los ancianos.
  • SERVICIO DE CALIDAD: Nos comprometemos a responder sus preguntas en línea dentro de las 24 horas. Contáctanos si necesitas ayuda. Estamos aquí para ofrecer nuestra solución perfecta. ¡Por favor, tenga la seguridad de comprar!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASDF MONITOR PRESIÓN ARTERIAL, MÁQUINA AUTOMÁTICA PRECISIÓN DIGITAL BRAZO SUPERIOR, MEDIDOR MONITOREO PULSO CON BRAZALETE, DETECTOR HIPERTENSIÓN HOGAR
  • PRECISO Y FIABLE: Este monitor de presión arterial que da lecturas de alta precisión con tecnología de avanzada "inteligente". Esto infla el manguito de presión máxima medida de su propio nivel de la presión arterial. Alta exactitud de medición: ± 3 mmHg / ± 0.4kPa (presión arterial); ± 5% (frecuencia de pulso), se le avisará al instante si se detecta la presión sanguínea anormal o latidos irregulares del corazón, mientras que se están midiendo.
  • INTELIGENTE función de voz: monitorización de la función de voz Esta presión arterial electrónica soporta Inglés, difusión de la voz al pronunciar claramente los datos y para decir si la BP está bien o no, especialmente adecuado para los ancianos. Fuente de alimentación a través de USB o pilas AA (nota: USB y las baterías no están disponibles al mismo tiempo que las baterías no están incluidos.).
  • BRAZALETE GRANDE: El brazalete ajustable y fácil de envoltura, todo-en-uno manguito de doble tamaño para acomodar la comodidad tanto grandes circunferencias de brazo que van medio y, Su fácil de usar y ofrece un diseño de precisión y comodidad a que durante la medición.
  • PANTALLA LCD y portátil: La gran pantalla LCD muestra claramente todas las mediciones, fecha y hora que ayudan a la edad de lectura fácil. Operación de un toque permite que la unidad sea fácil de usar y fácil de usar.
  • CALIDAD DE SERVICIO: Nos comprometemos a responder a sus preguntas en línea dentro de las 24 horas. Contacta con nosotros si necesita alguna ayuda. Estamos aquí para ofrecer nuestra solución perfecta. puedes estar seguro de comprar!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TREE-ES-LIFE AUTO LCD DIGITAL MEDIDOR DE BRAZO SUPERIOR MUÑECA BP HOME HEART BEAT MONITOR DE PULSO CON CUFF INSTRUMENTO DE CUIDADO DE LA SALUD
  • Medición precisa: con valor promedio para los últimos tres registros; seleccionable entre mm / Hg y kPa.
  • Comodidad: modelo tipo muñeca con operación simple de solo presionar un botón.
  • Indicador de detalle: señal de latidos irregulares del corazón; indicadores de pulso alto y bajo; Advertencia intermitente del corazón.
  • Instrumento ideal para el cuidado de la salud: es el medidor de PA ideal para el control diario de la presión arterial.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DENISEONUK AUTO LCD DIGITAL MEDIDOR DE BRAZO SUPERIOR MUÑECA BP HOME HEART BEAT MONITOR DE PULSO CON CUFF INSTRUMENTO DE CUIDADO DE LA SALUD
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    APARATO TENSION OMRON M6 I AUTO DIGITAL
    • Omron M6 Comfort Blood Pressure Monitor With Dual Sized Cuff
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DAGA PM- 150V - TENSIÓMETRO DE BRAZO, MEDICIÓN DE SÍSTOLE, DIÁSTOLE Y PULSO, DETECCIÓN ARRITMIA, FUNCIÓN DE VOZ, 4X30 MEMORIAS, DISPLAY TAMAÑO XXL, INDICADOR DE BATERÍA BAJA, AUTO-OFF
    • Medición de sístole, diástole y pulso
    • Indicador OMS
    • Detección arritmia
    • Función de voz
    • 4 x 30 memorias
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AUTO DIGITAL BRAZO TENSIÓMETRO CON INDICADOR DE ESCALA COLOR, COLOR NEGRO
    • Express entrega, la pedidos artículo se dentro de 3 a 5 días laborables recibir. para la medición de la presión sistólica, diastólica adultos individual de no invasivas y frecuencia cardíaca. Tips: la manguito es medianas manguito (aprox 135 (W) * 485 (L) mm), cabe contorno de brazo de 22 – 36 cm.
    • Tipo de brazo y todas las mediciones por 3 reciente resultados se calcula, muy, muy adecuado para personas mayores y las personas, la exactas glykurese, hyperl ipämie y la hipertensión arterial sufren
    • Totalmente incluso inflación, tranquilo, uniforme y estable. indicador de presión arterial niveles de código de colores después de clasificación de la OMS. equivoco guläre de detección de latido y 120 recuerdos, avocación con fecha y hora facilita la gestión de presión arterial.
    • Medianas manguito con humanisierter gestalteter manguito envoltura, guía para una precisión y cómodo manejo
    • '4 gran pantalla LCD para fácil lectura, es muy práctico para usuario, también apto para usuarios, la mala han latín. 4 pilas AA (recomendado, no previsto).
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    El tensiómetro digital de brazo Health and Wellness BA 4010 es un tensiómetro automático digital de brazo con brazalete ajustable, gran pantalla LCD y 180 memorias. Este tensiómetro de brazo con una válvula electrónica para el control lineal y estable del desinflado obteniendo una lectura muy precisa. El tensiómetro dispone de una memoria de 180 registros (con fecha y hora) que se puede dividir entre dos individuos de forma independiente, además del cálculo del promedia de las tres últimas mediciones. Funciona con 4 pilas tipo AA. Validado clínicamente. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Gran pantalla LCD con números grandes para visualizar fácilmente la medición. Brazalete suave para circunferencia de 22 a 36cm. Funcionamiento con una sola tecla. Memorias: 2x90, para dos usuarios diferentes o 180 para un solo usuario. Rango de medidas de presión: Sys /Dia: 0-299mmHG. Rango de medidas de pulso: 40-199 pulsaciones por minuto.Capaz de detectar irregularidades en el ritmo cardiaco (arritmias) que te alertarán de posibles problemas cardiacos.
    19,95 €
    Ver producto
    España
    Si te preocupas por tu salud y buscas productos que te ofrezcan protección y bienestar, compra Tensiómetro de Brazo Beurer BM51 Blanco y otros productos de Beurer a los mejores precios. Color: Blanco Pantalla: Digital Retroiluminación Características: Fácil control con botones Apagado automático Funciona con pilas (4 x AA, no incluidos).easyClip - Pinza con clip que permite una medición más fácil y correcta con una sola mano; Tamaño de abrazadera de 22 a 42 cm; Promedio de todas las medidas guardadas; Ideal para 2 usuarios: 2x 100 memorias de medida; Indicador de nivel de riesgo; Indicador de uso incorrecto; Indicador de batería baja; Incluye caja de almacenamiento; dispositivo médico.
    Ver producto
    Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
    Se vende Tensiometro Digital completamente nuevo, sin usar. Dispone de una pantalla de 3.5 Pulgadas Retroiluminada. Recomendado por los médicos para el uso doméstico. Se adapta a cualquier tamaño de brazo. La pantalla cambia de color en función a la tensión. VERDE: tensión normal. AMARILLO: hipertensión secundaria. ROJO: hipertensión. Revela la arritmia inmediatamente. Tiene memoria para dos usuarios por separado, para seguir el proceso y cambios de presión sanguinea de cada usuario. Dipongo de WhatsApp. Seriedad por favor.
    30 €
    Ver producto
    España
    Descripción;Nombre del producto; esfigmomanómetro electrónico tipo brazoCaracteristicas«Memoria de grupo doble 99, detección de frecuencia cardíaca IHB, clasificación de presión arterial de la OMS«Smart press, voz en directo (opcional), Bluetooth, GPRS (opcional).«Detección de tensión y potenciaEspecificaciones del producto«Tamaño del producto: 118 mm × 95 mm × 65 mm«Temperatura de almacenamiento: -20 ℃ ~ 50 ℃«Humedad de almacenamiento: 15% ~ 90%«Temperatura de funcionamiento: 10 ℃ ~ 40 ℃«Humedad de funcionamiento: 40% ~ 85%«Pantalla: pantalla digital LCD«Método de medición: barrido de pulsos / oscilometría«Rango de medición: hipertensión / hipotensión: 20 mmHg ~ 280 mmHg«Pulso: (40 ~ 200) veces / min«Resolución: 1 mmHg (0,1 kPa)«Precisión: ± 3 mmHg (± 0,4 kPa)«Pulso: dentro de ± 3% de la lectura«Voltaje: 6V«Consumo de energía: 0,01 WContenidos del paquete; Brazo * 1 máquina de producto * 1 manual * 1 bolsa * 1与此原文有关的更多信息要查看其他翻译信息,您必须输入相应原文
    29,98 €
    Ver producto
    España
    El tensiómetro digital de muñeca Health and Wellness BW 4000 es un tensiómetro de muñeca con una válvula electrónica para el control lineal y estable del desinflado obteniendo una lectura muy precisa. Además, dispone de indicador de una correcta posición de brazo para comenzar la medición. El tensiómetro dispone de una memoria de 180 registros (con fecha y hora) que se puede dividir entre dos individuos de forma independiente, además del cálculo del promedia de todas las mediciones. Funciona con 2 pilas tipo AAS. Validado clínicamente.CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:Gran pantalla LCD con números grandes para visualizar fácilmente la medición. Brazalete suave para circunferencia de 13.5 a 21.5cm. Funcionamiento con una sola tecla. El tensiómetro comenzará la medición cuando el brazo este correctamente colocado. Memorias: 2x90, para dos usuarios diferentes o 180 para un solo usuario. Rango de medidas de presión: Sys /Dia: 0-299mmHG. Rango de medidas de pulso: 40-180 pulsaciones por minuto. Capaz de detectar irregularidades en el ritmo cardiaco (arritmias) que te alertaran de posibles problemas cardiacos.
    19,95 €
    Ver producto
    Zamora (Zamora)
    El tensiómetro Omron M2 Basic 7121J-E - tensiómetro digital de brazo es un monitor de presión arterial digital automático. Es el más económico con toda la garantía de Omron. Muy sencillo y cómodo de utilizar.
    20 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es