TENSIÓMETRO DE BRAZO CON PANTALLA GRANDE MEMORIAS 180 REGISTROS EN ESPAÑA

El tensiómetro digital de brazo Health and Wellness BA 4010 es un tensiómetro automático digital de brazo con brazalete ajustable, gran pantalla LCD y 180 memorias. Este tensiómetro de brazo con una válvula electrónica para el control lineal y estable del desinflado obteniendo una lectura muy precisa. El tensiómetro dispone de una memoria de 180 registros (con fecha y hora) que se puede dividir entre dos individuos de forma independiente, además del cálculo del promedia de las tres últimas mediciones. Funciona con 4 pilas tipo AA. Validado clínicamente. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Gran pantalla LCD con números grandes para visualizar fácilmente la medición. Brazalete suave para circunferencia de 22 a 36cm. Funcionamiento con una sola tecla. Memorias: 2x90, para dos usuarios diferentes o 180 para un solo usuario. Rango de medidas de presión: Sys /Dia: 0-299mmHG. Rango de medidas de pulso: 40-199 pulsaciones por minuto.Capaz de detectar irregularidades en el ritmo cardiaco (arritmias) que te alertarán de posibles problemas cardiacos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tensiómetro de Brazo con Pantalla Grande Memorias 180 Registros
Tensiómetro de Brazo con Pantalla Grande Memorias 180 Registros 0
loading
Precio: 19,95
19,95
66395572
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es