TELÉGRAFO DE ÓRDENES NAVAL / LÁMPARA EN MADRID

Telégrafo de órdenes naval / Lámpara Telégrafo de órdenes naval / Lámpara Telégrafo de órdenes naval reconvertido en lámpara. Es de latón y la pantalla de pergamino. Telégrafo de mediados del siglo xx adaptado a lámpara en los años 80. Cuando se mueve la palanca del telégrafo suena una campanilla. Interruptor de cordón en aplique de la bombilla. El cristal del telégrafo esta roto.Tiene suelta la soldadura de las arandelas de sujeción de la pantalla pero no afecta a la estabilidad de la misma. Base de madera no sujeta al cuerpo del telégrafo. Es en la zona baja del cuerpo donde se aprecian diferentes manchas y señales del tiempo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Telégrafo de órdenes naval / Lámpara
loading
Precio: 0,00
0,00
35935296
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es