TELEFONO MOVIL SPC OPAL PARA PERSONAS MAYORES/ NEGRO EN ESPAÑA

Telfono mvil de teclas con tapa para mayores con pantalla XL, textos de gran tamao y volumen extra para tonos y auricular. Incorpora radio, cmara y 3 accesos directos.Siempre contigo.OPAL es un telfono mvil con pantalla XL muy fcil de usar, con un diseo exclusivo y pensado para los que os gusta estar a la ltima.Adems, disfrutars de su ligereza para llevarlo a todas partes contigo. No por ser un telfono con teclas no vas a poder presumir de l.Visin y sonido XLNo todos los telfonos mviles pueden presumir de tener una pantalla XL como la del SPC OPAL. Con una gran pantalla de 2,8” en color y textos de gran tamao, podrs verlo todo con gran detalle. Y, gracias al volumen extra de su tono y del auricular, lo oirs todo alto y claro.Accesos muy directosCon solo hacer un clic podrs activar cualquiera de sus 3 accesos directos. Accede a la radio para escuchar tu programa favorito, abre la cmara para guardar una foto para el recuerdo o enva un mensaje de la forma ms cmoda y rpida.Diseo robusto y eleganteEste modelo, de diseo elegante y minimalista, est pensado para que dure en el tiempo. Apreciars su diseo actual, gran ergonoma y sus acabados resistentes. Pantalla de 2,8' TN de 320x240 pixels. Nmeros grandes y letras grandes en pantalla. Agenda de 500 nombres. Indicador de seal GSM. Estado de la batera. Mensajes de texto. Perfiles de audio, tonos polifnicos y vibracin. Teclado con botones grandes. Batera de litio de 800mAh. DIMENSIONES Y PESO Dimensiones: 109x58x19 mm. Peso: 108 g CONECTIVIDAD Dual SIM. Bluetooth. Radio FM. Ranura tarjeta Micro SD. CONTENIDO DE LA CAJA Telfono.Auriculares.Alimentador.Batera.Manual de usuario.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Telefono movil spc opal para personas mayores/ negro
Telefono movil spc opal para personas mayores/ negro 0
loading
Precio: 56,54
56,54
Ver más anuncios de PC Imagine Store
56132165
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es