TELEFONO MOVIL SPC FORTUNE 2 POCKET EDITION PARA PERSONAS MAYORES/ NEG EN ESPAÑA

SPC FORTUNE 2 POCKET EDITION Telfono para mayores con tecla SOS, nmeros grandes, volumen alto en conversacin y funciones prcticas para un uso sencillo por parte de los mayores como configuracin remota.Configuracin remota Permite a tus contactos de confianza configurar de manera remota algunas opciones de tu telfono para que tanto t como ellos estis siempre tranquilos, localizable y sin preocupaciones. Gracias a esta funcin, los nmeros de telfono que t elijas podrn, de forma remota y a travs de cdigos SMS, activar y desactivar el botn SOS, configurar los 5 nmeros de emergencia o borrarlos, subir el volumen al mximo o aadir nuevos contactos a la agenda.Tu telfono avisa por ti a tus allegados si algo no va bien SPC FORTUNE 2 POCKET EDITION es el mejor aliado para nuestros mayores. Ellos pueden estar en contacto con quien necesiten y, si el telfono registra una llamada perdida, si la batera est por debajo del 15% o si no se ha detectado ningn tipo de actividad en el telfono en las ltimas 24 horas, un contacto de confianza recibe una notificacin. Tambin incorpora la funcin de Timbre Inteligente, que sube el volumen del timbre si, tras una llamada perdida, el mismo nmero vuelve a llamar en menos de 3 minutos. Una vez la llamada es contestada, el volumen vuelve al nivel al que estaba.Tecla SOS En los momentos complicados, necesitamos pedir ayuda de manera muy rpida y muy sencilla. Por eso, SPC FORTUNE 2 POCKET EDITION incorpora en su parte trasera un botn SOS muy fcilmente identificable para que el telfono avise a los nmeros de emergencia que hayan configurados con anterioridad.TODO A LO GRANDE PARA QUE NO PIERDAS NADA No lo perders de vista! Gracias a sus teclas de gran tamao con nmeros extragrandes, no tendrs ninguna complicacin en marcar un nmero de telfono o en colgar y descolgar una llamada. Aun si no ests muy habituado a la tecnologa, su uso es muy intuitivo para que todas las personas puedan usar este telfono, independientemente de la edad que tengan.Alto y claro, a la primera Para facilitar la vida de todas aquellas personas que ya empiezan a tener problemas de audicin, este mvil incluye un volumen en conversacin ms alto de lo habitual. Aun as, siempre es posible subirlo an ms hasta que escuches a tu interlocutor con total claridad.PantallaResolucin QQVGA de 120x160 pixels. Tamao pantalla: 1.77' con nmeros y letras grandes en pantalla.Indicador de seal GSM. Estado de la batera.Funciones5 nmeros SOS. Mensaje SOS.Configuracin remota.Timbre inteligente.Notificacin inteligenteConectividadSingle SIM. GSM 850/900/1800/1900. Bluetooth. Radio FM. Ranura tarjeta Micro SD. Linterna.BateraBatera de litio de 800mAh.Caractersticas generalesAgenda 500 contactos. Mensajes de texto. Perfiles de audio y vibracin.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Telefono movil spc fortune 2 pocket edition para personas mayores/ neg
Telefono movil spc fortune 2 pocket edition para personas mayores/ neg 0
loading
Precio: 35,72
35,72
Ver más anuncios de PC Imagine Store
91092617
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es