TELEFONO FIJO ALCATEL TMAX 20 TELEFONO SOBREMESA BLANCO EN ESPAÑA

Teléfono Fijo Alcatel TMAX 20 Pantalla Retro Iluminada - Manos libres - Teclado con teclas grandes Los mejores Teléfonos Fijos Alcatel es la marca líder en teléfonos fijos y de sobremesa. En esta nueva versión de su gama TMAX trae muchas ventajas, sobre todo para la gente mayor. Este Alcatel TMAX 20 viene con funciones visuales avanzadas como por ejemplo su pantalla alfanumérica retro iluminada que indica el número que se ha marcado además de la fecha y la hora. El contraste de la pantalla es ajustable, para que se pueda adaptar a todo tipo de vistas. Posee una tecla de llamada directa y podrás memorizar hasta 10 números de teléfono de tu lista de contacto preferidos. Facilidades para los más mayores Este teléfono fijo Alcatel TMAX 20 tiene función manos libres, para que sea más cómodo hablar por teléfono con varias personas a la vez. Además de sus teclas grandes para una mejor visión, podrás ajustar el volumen del timbre hasta 3 niveles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Telefono fijo alcatel tmax 20 telefono sobremesa blanco
Telefono fijo alcatel tmax 20 telefono sobremesa blanco 0
loading
Precio: 28,05
28,05
Ver más anuncios de PC Imagine Store
51731557
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es