TELEFONO FIJO ALCATEL TMAX 10 TELEFONO SOBREMESA BLANCO EN ESPAÑA

El teléfono fijo de Alcatel para mayores ¿Buscas un teléfono fijo para una persona mayor? El Alcatel TMAX 10 tiene todas las características necesarias para que una persona de edad avanzada se maneje bien con él. Es un teléfono de sobremesa con botones grandes y claros. Permite memorizar hasta 6 números, asignándolos a las teclas de marcación rápida, que puedes personalizar insertando fotografías. Es un sistema visual muy práctico para realizar llamadas directas a los familiares o contactos más frecuentes. Por otra parte, el Alcatel TMAX 10 incorpora la función manos libres para hablar por el altavoz y compartir las conversaciones. El volumen del auricular se puede regular con hasta 4 niveles, y el volumen del timbre hasta 3 niveles. Cuando reciben llamadas, se enciende un indicador LED rojo. Puedes utilizar el Alcatel TMAX 10 como sobremesa o fijarlo a la pared.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Telefono fijo alcatel tmax 10 telefono sobremesa blanco
Telefono fijo alcatel tmax 10 telefono sobremesa blanco 0
loading
Precio: 25,23
25,23
Ver más anuncios de PC Imagine Store
51734064
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es